Foro / Maternidad

Aborto retenido

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 2:58
V
vetuta_9589918
1/8/16 a las 22:20

Hola Chicas, el 12 de este mes comencé a sangrar de un embarazo de 11 semanas. El Dr diagnosticó un embarazo retenido, mi bb estaba sin signos cardiacos y me recomendó esperar a que el cuerpo eliminara solo a mi bebito.
Han pasado casi tres semanas y a pasear que pase varios dias con abundante sangrado, no ha salido aun mi bebe, y me recomendó mi Dr esperar al menos hasta que se cumpla un mes. tengo muchos miedos, pero mas me aterra hacerme raspaje, porque quiero volver a embarazarme. Por eso quiero saber que metodos puedo utilizar para estimular la salida de mi bebe. Que esto termine de una vez y poder volver a esperar un hijito lo antes posible, por favor. las leo

Ver también

S
shuwei_7041807
2/8/16 a las 2:58

Si te hacen un legrado (raspaje)
no temas, no te quedarás infertil ni mucho menos, aunque si tu médico ha dicho que esperes a que se cumpla un mes pues espera. si el embrión no sale en ese tiempo tienes dos opciones: las pastillas (misoprostol) o el legrado (raspaje) . las pastillas inducirán contracciones uterinas para empezar la expulsión del embrión el que puede tardar unos días y el legrado te dilatarán con pastillas el cuello del útero para luego hacerte el procedimiento que dura unos 10 a 15 min y te ponen anestesia ya sea raquidea (te duermen de la cintura para abajo) o general (te duermen) y no es doloroso, sangras menos, te recuperas rápido de la intervención aunque si te recomendarán esperar 3 meses antes de volver a buscar embarazo ya que tu útero tiene que recuperarse puesto que es tocado y queda con pequeñas heridas internas que deben sanar antes de embarazarte nuevamente, en cambio con las pastillas o un aborto espontáneo sólo deberás esperar 1 regla y volver a buscar positivo puesto que ya estaría recuperado tu útero completamente. yo hace un año perdí a mi bebé de 6 sem se detuvo y yo supe a la semana 10. me inducieron con pastillas, después de mucho dolor y bastante sangrado (mucho más que una regla) al fin lo aborté pero quedaron restos y me mandaron al legrado. iba aterrada por las cosas que leía en internet pero la realidad es diferente. me pusieron raquidea por que soy hipertensa, el proceso duró 12 min y luego de una hora ya estaba devuelta en la habitación del hospital. esperé 2 ciclos y comencé a buscar embarazo pero este aún no llega (sufro de infertilidad desde antes del aborto) y me toman años lograr embarazarme. te cuento mi experiencia para que estés tranquila, comenta tus posibilidades con el ginecologo y toma la decisión que más te acomode. lamento mucho tu pérdida. ánimo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir