Foro / Maternidad

Tanta información y sin saber realmente que me pasa

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 12:00
N
noema_5920901
25/7/16 a las 11:24

Hacen dos días exactamente cumplí mis 6 semanas de embarazo y ese día muy temprano en la mañana desperté de un dolor punzante en bajo vientre, fui al baño hacer pis y cuando me di cuenta había sangrado y al limpiarme vi como si fuera una masita rosadita de unos 2 cm aprox. o un saquito y algo de sangre roja en el papel... fue desvastador para mi, así que rápido me bañe y salí con mi esposo para urgencias, donde no me hicieron nada mas que unas preguntas sobre la FUR y que había pasado y palpación de abdomen (el cual estaba sin dolor y blando), me dijeron que podía ser un aborto espontaneo y que era mas común de lo que la gente cría, por mi insistencia me hiceron una escasa prueba de orina, la cual dió positivo para embarazo...me enviaron a casa con paracetamol si dolor y reposo... asi de triste me volví a casa, ya como a las 5 horas volví hacer pis y cuando me limpié salió un coagulo de sangre de unos 4 cm de largo (como una pequeña porción de higado de ternera, perdonen la comparación)... es caso es que nunca mas he vuelto a manchar, pero siento malestar general, y leves dolores en la zona pélvica... fui a la matrona y me envió a casa a esperar ( no se el que), dice que si no sigo sangrando tengo que esperar a las 12 semanas para que me vea un ginecologo... vivo en un pueblo y no hay no ecógrafo en urgencias, no se que tengo dentro, no me he hecho ninguna ecografía... es para llorar, y la cita con el ginecólogo tarda como mínimo unas 2 ó 3 semanas... Así que no se que pensar, no se que hacer... Si alguien ha pasado por lo mismo y pude arrojarme algo de luz, se lo agradecería... Es nuestro primer embarazo y estamos ilusionados!

Ver también

N
noema_5920901
25/7/16 a las 11:39

Hola, los nervios me traicionan...
...PERDONEN QUE NOS LES SALUDÉ PRIMERO, SOY NUEVA EN EL FORO Y ES MI PRIMERA INTERVENCIÓN... ESPERO RECIBIR VUESTRA AYUDA!!!

S
shuwei_7041807
25/7/16 a las 18:08

Yo te recomiendo
que viajes a una ciudad que si tenga ecográfo y ginecologo en urgencias. lo que cuentas es un aborto, si no haz seguido sangrando es riesgoso por que si no estás limpia y quedan restos es peligroso ya que se infecta y puede arriesgar tu vida, aquí lo que deben hacerte es una ecografía para ver si abortaste todo o si quedan restos o si el embarazo sigue (cosa que dudo) ya que lo que cuentas parecido al higado de ternera es un coagulo que se desprende cuando estás abortando y por ej cuando yo perdí a mi hijo no me salió uno sino unos 5 de ese tamaño (palma de mi mano o un poco más grande) y sangré bastante aunque mi bebé se detuvo de 6 sem yo tuve la perdida a las 12 sem. como te digo tu estás o con una amenaza de aborto o ya directamente un aborto y lo único que puedes hacer es ir a un gine o una urgencia que tenga ecográfo. la prueba de orina en caso de que hayas abortado todo debería darte negativo dentro de las próximas dos semanas ya que la hormona en algunos casos tarda en desaparecer ese tiempo.

N
nadja_7833114
26/7/16 a las 18:24

Consejo
Vete al hospital q t corresponda y que t miren bien. Espero q solo sea un susto mucho ánimo

N
noema_5920901
26/7/16 a las 20:24

Pues hoy me hicieron una eco...
Hola chicas, muchas gracias por sus consejos... Les cuento que está mañana la matrona volvió hacerme test de embarazo y salió muy positivo y gracias que Dios la movió a que llamara a la consulta de ginecologia con insistencia para que me recibieran de forma urgente y ellos me recibieron... En la eco salió una lentejita moviéndose a tope... La Gíneco me dijo que el tamaño corresponde al de las semanas, de todas formas me citó para dentro de 2 semanas para dar seguimiento al progreso. Le pregunté sobre el incidente del sábado y me dijo que puede ser la implantación... Me quedo un poco con la duda de si había otro embrión y no progresó, pero ahora estoy más tranquila!!! Me mandaron Analítica completa y ahora a tomar un multivitaminico completo. Esperando en Dios que todo siga su curso normal y nuestro tesorito Crezca sano y llegue a nosotros.

Z
ziyi_8989664
26/7/16 a las 21:38
En respuesta a noema_5920901

Pues hoy me hicieron una eco...
Hola chicas, muchas gracias por sus consejos... Les cuento que está mañana la matrona volvió hacerme test de embarazo y salió muy positivo y gracias que Dios la movió a que llamara a la consulta de ginecologia con insistencia para que me recibieran de forma urgente y ellos me recibieron... En la eco salió una lentejita moviéndose a tope... La Gíneco me dijo que el tamaño corresponde al de las semanas, de todas formas me citó para dentro de 2 semanas para dar seguimiento al progreso. Le pregunté sobre el incidente del sábado y me dijo que puede ser la implantación... Me quedo un poco con la duda de si había otro embrión y no progresó, pero ahora estoy más tranquila!!! Me mandaron Analítica completa y ahora a tomar un multivitaminico completo. Esperando en Dios que todo siga su curso normal y nuestro tesorito Crezca sano y llegue a nosotros.

Hola me pueden ayudar
Estoy muy angustiada estoy embarazada de 11 semana de gestacion, cuando entre a las 9 semana manche un poquito y con punzaditas, tengo un bb de 4 años y tube despues de el 2 aborto retenido mi utero no abre, pero el feto muere cuando estoy muy extresada me dianosticaron sindrome antifosfolipido mi primer embarazo lo tuve con aspirin de niño y progeterona y me hicieron la cesarea a las 36 semanas gracias a Dios todo salio bien despues de 2 años quede embarazada y a los 4 meses y medio murio el feto al año siguiente volvi a salir embarazada y a la muerte de mi madre me deprimi y me extrese mucho y el feto murio a los 4 meses.
Para no cansarlos el tema es que mi ginecologo me tiene en reposo el domingo me pare a orinar y sangre un poco con cuagulos pequeñitos y dolor en el vientre me acoste y me coloque una progeterona de 400mg sugest, todo marcho bien hasta ayer que volvio a darme dolor pero no muy fuerte y mache poquito. El ginecologo me dijo que me quedara en quietud y si sigo sangrado que fuera para hacerme un eco, Dios estoy muy nerviosa ya que no quiero perder este bb ayudenme!!!

S
shuwei_7041807
27/7/16 a las 2:29
En respuesta a noema_5920901

Pues hoy me hicieron una eco...
Hola chicas, muchas gracias por sus consejos... Les cuento que está mañana la matrona volvió hacerme test de embarazo y salió muy positivo y gracias que Dios la movió a que llamara a la consulta de ginecologia con insistencia para que me recibieran de forma urgente y ellos me recibieron... En la eco salió una lentejita moviéndose a tope... La Gíneco me dijo que el tamaño corresponde al de las semanas, de todas formas me citó para dentro de 2 semanas para dar seguimiento al progreso. Le pregunté sobre el incidente del sábado y me dijo que puede ser la implantación... Me quedo un poco con la duda de si había otro embrión y no progresó, pero ahora estoy más tranquila!!! Me mandaron Analítica completa y ahora a tomar un multivitaminico completo. Esperando en Dios que todo siga su curso normal y nuestro tesorito Crezca sano y llegue a nosotros.

Implantación no fué
por ende lo más probable es que hayan sido 2 y uno no prosperó. como te dije todo lo que mencionabas correspondía a una amenaza de aborto o aborto directamente ya que el sangrado de implantación se puede dar si pero es manchado marrón o rosa en ningún caso sangre roja y menos con coágulos o lo otro que pudo haber sido es que hayas tenido un hematoma en el útero que se rompió y pudo haber sido la causa de lo que te sucedió. felicidades por tu bebé ahora a seguir cuidandose y suerte!

N
noema_5920901
27/7/16 a las 12:35
En respuesta a shuwei_7041807

Implantación no fué
por ende lo más probable es que hayan sido 2 y uno no prosperó. como te dije todo lo que mencionabas correspondía a una amenaza de aborto o aborto directamente ya que el sangrado de implantación se puede dar si pero es manchado marrón o rosa en ningún caso sangre roja y menos con coágulos o lo otro que pudo haber sido es que hayas tenido un hematoma en el útero que se rompió y pudo haber sido la causa de lo que te sucedió. felicidades por tu bebé ahora a seguir cuidandose y suerte!

Lo de la implantación no me convence...
Mizu, yo pienso eso mismo... Tal vez tenía dos saquitos embrionarios y uno de ellos no prosperó... Vamos a ver que me dicen en la siguiente revisión. La Gineco no me mencionó nada de hematoma, pero lo que vi aquel día me suena a que fue eso y arrastró al otro saco que no progresó.

A
an0N_634083099z
28/7/16 a las 17:34

En un mar de dudas
Hola soy nueva en el foro espero que alguien pueda ayudarme.os cuento mi caso es que empece A sangrar para mi que era la regla pero me dolían los ovarios y decidí el sábado ir A urgencias x que seguía sangrando y me hicieron un análisis de orina y dio positivo me hicieron de seguida una beta y volvió A dar positivo pero me salio muy bajita 259.4 que al parecer estava en amenaza de aborto que hiciera reposo.como no me quede trankila fui ala quiron y me volví A hacer una beta y me salio 167/44 la doctora me dijo que era un aborto pero al darse cuenta que el otro análisis fue en el clínico me dijo k ahí cambiaba la cosa x que el valor de las máquinas cambiaba, me mando hacerme otra prueba ayer y dio lo mismo 167/44 el caso es que dice que seguramente sea un aborto puesto que aún sigo manchando pero para saberlo tendría que volver mañana y volver A hacerme otro análisis y una eco porque en las tres que man echo no sale nada porque es una beta muy baja.asin que estoi aterrada ya que llevaba tiempo buscando quedarme y ahora que lo consigo Nose si el bb seguirá o se quedara la cosa en un aborto.

S
shuwei_7041807
29/7/16 a las 5:31
En respuesta a an0N_634083099z

En un mar de dudas
Hola soy nueva en el foro espero que alguien pueda ayudarme.os cuento mi caso es que empece A sangrar para mi que era la regla pero me dolían los ovarios y decidí el sábado ir A urgencias x que seguía sangrando y me hicieron un análisis de orina y dio positivo me hicieron de seguida una beta y volvió A dar positivo pero me salio muy bajita 259.4 que al parecer estava en amenaza de aborto que hiciera reposo.como no me quede trankila fui ala quiron y me volví A hacer una beta y me salio 167/44 la doctora me dijo que era un aborto pero al darse cuenta que el otro análisis fue en el clínico me dijo k ahí cambiaba la cosa x que el valor de las máquinas cambiaba, me mando hacerme otra prueba ayer y dio lo mismo 167/44 el caso es que dice que seguramente sea un aborto puesto que aún sigo manchando pero para saberlo tendría que volver mañana y volver A hacerme otro análisis y una eco porque en las tres que man echo no sale nada porque es una beta muy baja.asin que estoi aterrada ya que llevaba tiempo buscando quedarme y ahora que lo consigo Nose si el bb seguirá o se quedara la cosa en un aborto.

Lo más seguro sea un aborto
por que la hormona debe duplicarse cada 2 días en un embarazo que sigue su curso normal y tu beta lleva sin cambios en 2 analisis distintos en días diferentes por lo tanto creo que puede tratarse de un aborto. de cualquier forma sigue las indicaciones de tu médico, repite la beta en el mismo lugar que la última vez para que la variación de maquinas no altere los resultados y de igual forma hazte una eco cuando tengas 6 semanas según tu último período y ya debería verse el saco mínimo ya que en algunos casos se ve embrión con latido. suerte!

N
noema_5920901
15/2/17 a las 12:00
En respuesta a shuwei_7041807

Implantación no fué
por ende lo más probable es que hayan sido 2 y uno no prosperó. como te dije todo lo que mencionabas correspondía a una amenaza de aborto o aborto directamente ya que el sangrado de implantación se puede dar si pero es manchado marrón o rosa en ningún caso sangre roja y menos con coágulos o lo otro que pudo haber sido es que hayas tenido un hematoma en el útero que se rompió y pudo haber sido la causa de lo que te sucedió. felicidades por tu bebé ahora a seguir cuidandose y suerte!

Finalmente vamos a tener una princesa!
Hola a todas, inicié este foro con mucha preocupación porque no sabía que me había ocurrido realmente, pero a día de hoy podemos decir que vamos a tener un princesita hermosa el mes que viene con el favor de Dios. Ha sido un embarazo con un primer trimestre algo tortuoso, pero del segundo en adelante tranquilo dentro de lo que cabe, jejeje... ya estamos de 35 semanas y preparando las cositas de nuestra nena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir