Foro / Maternidad

Creo que tuve un aborto espontaneo

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 4:31
Y
yilong_9893449
4/7/16 a las :22

Hola, no sabía que estaba embarazada aún sigo sin saberlo, tuve un retraso de 5 días, el viernes fue el quinto día, me sentía muy mal, me dolía el estómago, tuve nauseas y aún así tuve relaciones sexuales. Al día siguiente, sangré, en aquel entonces pensé que era la menstruación retardada, ayer también tuve relaciones sexuales, luego de eso me dolió mucho el estomago, tome una pastilla para el dolor y me fui a dormir. El día de hoy, en mi supuesto segundo día de menstruación vi un coagulo de sangre y me asusté, no me había pasado antes, después de unas horas también vi cuagulos de sangre pero pequeñas y como líneas. Quiero saber si tuve un aborto espontaneo o es mi menstruación con coagulos? Me hago la prueba de embarazo?

Ver también

S
shuwei_7041807
4/7/16 a las 4:31

Por supuesto
que debes hacerte un test para saber si estás embarazada. si es sangrado por menstruación te daría negativo el test o aborto el test te daría positivo por que la hormona hcg tarda un par de semanas en desaparecer del sistema. el dolor por aborto es mucho más fuerte que un cólico de menstruación ya que lo que estás teniendo son contracciones uterinas. ahora los coagulos por aborto son del tamaño de la palma de la mano o de un limón los más grandes y el más pequeño del tamaño de una uva. de cualquier forma te aconsejo que te hagas un test primero y luego si el resultado diera positivo fueras a urgencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest