Foro / Maternidad

Chicas con que metodo se cuidaron luego d un anorto espontáneo ??

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 11:59
R
rayyan_9892173
29/6/16 a las 21:13

Hola chicas les,cuento q hace 10 dias tuve un aborto espontáneo despedí todo sola.. Hoy fui a la,doctora esta todo bien pero por decisión mía y recomendación d ella voy a esperar dos reglas para comenzar la búsqueda.. La doc me dio anticonceptivos para empezar hoy y tomarlos dos meses.. Ustedes con que se cuidaron? Mi duda es si cuidándome con anticonceptivos luego me cueste quedar. Pero pienso que quizás me ayuda a regularizar mi periodo

Ver también

R
rayyan_9892173
30/6/16 a las 15:37

Reynan
Hola! Ella me recomendó q si quería usara anticonceptivas x dos meses yo le dije q si pero después me puse a pensar.. Ahora no estoy segura. Probablemente use preservativos. A partir D ahora hasta mi primer regla y luego un mes mas hasta la segunda regla y ya ahi empiezo la,búsquedas que ansiedad ya quiero q pases los meses!

R
rayyan_9892173
1/7/16 a las 20:41

Reinan
Hola como andas como vas?? Ya fuiste al doc como te fue???

R
rayyan_9892173
2/7/16 a las 2:37

Reinan
Sii tengo eco. El miércoles vi a mi médica clínica y el jueves vi a mi ginecólogo los dos,coinciden en q esta todo bien.. Si bien mañana me repito eco ellos,con la eco q me hice la semana pasada le dice q ya estoy limpia eso me dejó más tranquila ahora mi medico clínica m mando hacer análisis d chequeo general y decidí esperar doa reglas para volver a buscar ahora a esperar q pase el tiempo!

B
bryant_5647326
5/7/16 a las 15:50

Despues de una semana del aborto
Hola de nuevo...ya paso una semana de mi aborto...el domingo pasado ya deje de manchar y hoy e vuelto al hospital para hacerme la eco de control...mi utero se ha recuperado muy bien...la doctora me ha recomendado esperar a que tenga mi primera regla normal para volver a empezar con la busqueda....o sea que espere 2 reglas...la primera tardara mas dias en lleguar y con mas cantidad...y ya la siguiente sera la normal......
Ahora toca esperar.....y que largo se hara...

B
bryant_5647326
5/7/16 a las 15:52

Con preservativo
Nosotros nos cuidaremos con preservativos

R
rayyan_9892173
5/7/16 a las 23:29
En respuesta a bryant_5647326

Despues de una semana del aborto
Hola de nuevo...ya paso una semana de mi aborto...el domingo pasado ya deje de manchar y hoy e vuelto al hospital para hacerme la eco de control...mi utero se ha recuperado muy bien...la doctora me ha recomendado esperar a que tenga mi primera regla normal para volver a empezar con la busqueda....o sea que espere 2 reglas...la primera tardara mas dias en lleguar y con mas cantidad...y ya la siguiente sera la normal......
Ahora toca esperar.....y que largo se hara...

Yo tambien viy a esperar doa reglas!!
Hola yo tambien me hice una eco hace dos dias y está todo bien limpito!! Tambien decidi esperar dos reglas asique calculo q para septiembre retomare!! Q largos se van hacer estos meses!!!!! Q ansiedad ya quiero q pasen!!!!!

B
bryant_5647326
6/7/16 a las 11:59
En respuesta a rayyan_9892173

Yo tambien viy a esperar doa reglas!!
Hola yo tambien me hice una eco hace dos dias y está todo bien limpito!! Tambien decidi esperar dos reglas asique calculo q para septiembre retomare!! Q largos se van hacer estos meses!!!!! Q ansiedad ya quiero q pasen!!!!!

La verdad que si
Se nos va hacer eterno...y luego suerte que quedemos pronto....
Te mando muchos animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest