Foro / Maternidad

Cuanto les duro un aborto espontaneo sin pastillas y legrado??

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 22:54
Y
yraya_6496536
22/6/16 a las 20:49

Hola yo estoy pasando por un aborto.. en mi caso mi cuerpo lo expulso naturalmente sin alluda de pastillas, mi legrado... lo que me preocupa cuanto tiempo lleva.. ayer 21/06 empense a expulsar..

Ver también

R
rayyan_9892173
22/6/16 a las 21:13

En la misma situcuon!
Hola estoy en tu misma situación mi,aborto fue el dia 19 . Expulsé todo sola ayer le,hice una eco y solo le queda un cuagulo pequeño q me dieron medicación para disolverlo. Estuve hablando con,chicas q pasaron x lo mismo y es un proceso d dias.. Yo llevo tres dias sangrando ahora un,poco menos pero sigo mi doctor dijo q es normal q puede llevar mas d una semanas 10 dias, a tomarlo con calma ya pasara!.. Ya t hicieron eco y confirmaron q no tengas nada?

Y
yraya_6496536
22/6/16 a las 21:25
En respuesta a rayyan_9892173

En la misma situcuon!
Hola estoy en tu misma situación mi,aborto fue el dia 19 . Expulsé todo sola ayer le,hice una eco y solo le queda un cuagulo pequeño q me dieron medicación para disolverlo. Estuve hablando con,chicas q pasaron x lo mismo y es un proceso d dias.. Yo llevo tres dias sangrando ahora un,poco menos pero sigo mi doctor dijo q es normal q puede llevar mas d una semanas 10 dias, a tomarlo con calma ya pasara!.. Ya t hicieron eco y confirmaron q no tengas nada?

.
Si ayer empece a expulsar todo.. y en la tarde fui al ginecologo de inmediato, ahy tiene el aparato para las eco.. y me vio dijo que me faltaba un poquito un fragmento de 5mm.. y lo demas solo sangre. Yo tube embarazo anembrionico(huevo huero)

R
rayyan_9892173
22/6/16 a las 22:54
En respuesta a yraya_6496536

.
Si ayer empece a expulsar todo.. y en la tarde fui al ginecologo de inmediato, ahy tiene el aparato para las eco.. y me vio dijo que me faltaba un poquito un fragmento de 5mm.. y lo demas solo sangre. Yo tube embarazo anembrionico(huevo huero)

Lo mismo
Yo tuve lo mismo un embarazo sin embrión!!! En la semana 8 m hice una eco y me dio q tenia solo el saquito sin embrión y d 5 semanas.. A los 4 dias lo perdí!!!! Tristísima situación

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir