Foro / Maternidad

8 semanas y 3 dias embarazo parado

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 21:13
I
iveth_745107
30/5/16 a las 13:36

Hola a todas.....estoy muy disgustada y desilusionada....pues el viernes me hice mi tercera eco (7+6d) y el saco había crecido muy poquito y el embrión se seguía viendo solo un puntito como en la eco de hacía dos semanas (5+6d). El dr. me dijo que no había ido a más y que lo tendré que expulsar. Si no lo expulso por mis misma el próximo lunes deberé ir a que me pongan las pastillas....los pechos me siguen doliendo...¿és normal?.
¿Duele mucho este proceso las que lo habéis pasado...? y ¿cuánto tiempo deberé esperar a volver quedar embarazada?
aunque ahora ya estoy muy desmotivada....tengo dos hijos de 17 y 12 años y este hubiera sido el tercero con mi nueva pareja que no tiene hijos......bufff que desilusión!!!!

Ver también

S
shuwei_7041807
30/5/16 a las 14:36

Lo lamento mucho
ninguna está preparada para esto y es muy difícil de asimilar. mira yo perdí a mi bebé el año pasado en agosto, se quedó de 6+1 sem y yo supe a la semana 10. luego esperamos 2 semanas a ver si lo expulsaba sola y no hubo caso así que me ingresaron y me pusieron las pastillas. el dolor es lo mismo que en un parto ya que tienes contracciones uterinas para expulsar el saco así que podríamos decir que es un mini parto. en mi caso quedaron restos así que igual me hicieron legrado. si expulsas todo tu sola ya sea espontaneamente o con las pastillas tras una regla puedes volver a buscar ya que tu útero estaría preparado para albergar un nuevo embarazo. en cambio con el legrado si o si debes esperar 3 meses o dos ciclos para volver a buscar ya que tu útero fué tocado y debe sanar esas pequeñas heridas que quedaron tras el legrado. tu período volvería tras 40 días máximo desde la perdida. mucho ánimo! y es normal todo lo que sientes, es un duelo el que tienes que vivir, no guardes ningun sentimiento sino que sacalo te hará mucho bien.

I
iveth_745107
30/5/16 a las 15:45
En respuesta a shuwei_7041807

Lo lamento mucho
ninguna está preparada para esto y es muy difícil de asimilar. mira yo perdí a mi bebé el año pasado en agosto, se quedó de 6+1 sem y yo supe a la semana 10. luego esperamos 2 semanas a ver si lo expulsaba sola y no hubo caso así que me ingresaron y me pusieron las pastillas. el dolor es lo mismo que en un parto ya que tienes contracciones uterinas para expulsar el saco así que podríamos decir que es un mini parto. en mi caso quedaron restos así que igual me hicieron legrado. si expulsas todo tu sola ya sea espontaneamente o con las pastillas tras una regla puedes volver a buscar ya que tu útero estaría preparado para albergar un nuevo embarazo. en cambio con el legrado si o si debes esperar 3 meses o dos ciclos para volver a buscar ya que tu útero fué tocado y debe sanar esas pequeñas heridas que quedaron tras el legrado. tu período volvería tras 40 días máximo desde la perdida. mucho ánimo! y es normal todo lo que sientes, es un duelo el que tienes que vivir, no guardes ningun sentimiento sino que sacalo te hará mucho bien.

Gracias mizu
ya veo que esto ha pasado en muchas y es algo que está en el día a día....bueno cuando esté limpie seguramente volveremos a ellos. Muchas gracias guapa y también lamento lo tuyo. Ánimos para todas!!!

R
rosi_8987594
30/5/16 a las 21:13
En respuesta a iveth_745107

Gracias mizu
ya veo que esto ha pasado en muchas y es algo que está en el día a día....bueno cuando esté limpie seguramente volveremos a ellos. Muchas gracias guapa y también lamento lo tuyo. Ánimos para todas!!!

Hola amiga
hola, primero decirte que lo siento un monton, yo pase por eso mismo el dia de reyes, los peores reyes de toda mi vida, a mi me pusieron las pastillas, y estube una semana sangrando con bastante dolor, nunca se esta preparada para eso la verdad, pero tienes que ser fuerte y pensar que si no fue es pq no tenia que ser, que nuestro cuerpo es muy sabio, en un par de meses ya podras volverlo a intentar, en mi caso ya no me quede, tengo que recurrir a una invitro, ya que mi pareja tiene los espermas demasiado lentos, empiezo este mes de junio todo el proceso, y bueno... confio en que todo salga bien. te mando muchos animos y espero que pronto nos des buenas noticias, ahora te esperan dias malos, pero despues de una tormenta siempre sale el sol. mil besos amiga y mucha fuerza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram