Foro / Maternidad

Triste

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 19:51
D
darius_7231850
26/5/16 a las 16:27

hola...estoy muy triste,. ya tengo 44 años. luchando por ser mama hace 4 desde que nos enteramos del problema de mi esposo. despues de 7 fertilizaciones quede embarazada el año pasado. llegamos a escuchar el corazon de nuestro bebe y en la siguiente eco ya no latia. casi me muero...
hace un mes intentamos de nuevo pero ya con ovodonacion. quede nuevamente embarazada y el domingo con 5 semanas me vine en sangre. ya no me quedan lagrimas...me siento una extraterreste por no poder gestar un bebe. no se que pasa. tome todos los cuidados. endocrinologo hematologo tengo todo perfecto adentro segun el medico. no se que pasa. fue un dia terrible el domingo. desde las 4 de la tarde a las 11 de la noche en la guardia del hospital perdiendo sangre y esperando ser atendida. estoy destruida

Ver también

O
oceane_732426
1/6/16 a las 16:01

Hola
Hola guapa, mucho ánimo nosotros llevamos 4 años de búsqueda, 2 fecundaciones nulas y 2 abortos naturales, también estoy cansada mi marido tiene pocos y lentos, ahora empiezan conmigo hematologo.......ectra, es muy doloroso te entiendo, a veces prefiriria que me dijeran que no podemos tener hijos porque así sería menos doloroso, pero como siempre nos dan esperanzas seguimos insistiendo pero cada vez duele más, muchos besos y abrazos, no pienses que eres una estraterrestre ya ves que no eres la única.

D
darius_7231850
1/6/16 a las 16:37
En respuesta a oceane_732426

Hola
Hola guapa, mucho ánimo nosotros llevamos 4 años de búsqueda, 2 fecundaciones nulas y 2 abortos naturales, también estoy cansada mi marido tiene pocos y lentos, ahora empiezan conmigo hematologo.......ectra, es muy doloroso te entiendo, a veces prefiriria que me dijeran que no podemos tener hijos porque así sería menos doloroso, pero como siempre nos dan esperanzas seguimos insistiendo pero cada vez duele más, muchos besos y abrazos, no pienses que eres una estraterrestre ya ves que no eres la única.

Gracias..
Hola sonya...si yo tb te entiendo. He pedido tanto. He suplicado. No quiero perder mi fe. Tuve q rwnunciar a mi ultimo trabajo xq me hacia mal. Las compañeras q tenia se burlaban de mi porque no podia ser mama y la vez pasada cuando fui a la gineco la veo a una de ellas con un bebe pequeño. Al final...con la maldad que tiwnen las cosas le salen bien. Eatoy cansada de llorar y ver a mi esposo mal. Ea como una pesadilla que no nos deja disfrutar la vida xq eatamos sumergidos en esto. Yo fui a la mejor hematologa de argentina. Me mando estudios y salto el lupico poquito positivo. Me mando clexane pincharme todos los dias. Aspirina no xq una vez me opere de la nariz y me agarro una hemorragia. Cuando voy a la gince aca me dice clexane de 40 y aspirina que es lo mas importante. Uno te dice una cosa...el otro otra. No tomw aapirina xq hice caso a la hematologa y perdi el embarazo. Al final ahora me siento culpable. Ya perdi dos embarazos. El primero con ovulo propio. Este segundo ya con ovodonacion. Ya me da miedo swguir intentando. Es un dolor horrible la perdida. Eatabamos muy ilusionados. Beso grande

O
oceane_732426
1/6/16 a las 23:35
En respuesta a darius_7231850

Gracias..
Hola sonya...si yo tb te entiendo. He pedido tanto. He suplicado. No quiero perder mi fe. Tuve q rwnunciar a mi ultimo trabajo xq me hacia mal. Las compañeras q tenia se burlaban de mi porque no podia ser mama y la vez pasada cuando fui a la gineco la veo a una de ellas con un bebe pequeño. Al final...con la maldad que tiwnen las cosas le salen bien. Eatoy cansada de llorar y ver a mi esposo mal. Ea como una pesadilla que no nos deja disfrutar la vida xq eatamos sumergidos en esto. Yo fui a la mejor hematologa de argentina. Me mando estudios y salto el lupico poquito positivo. Me mando clexane pincharme todos los dias. Aspirina no xq una vez me opere de la nariz y me agarro una hemorragia. Cuando voy a la gince aca me dice clexane de 40 y aspirina que es lo mas importante. Uno te dice una cosa...el otro otra. No tomw aapirina xq hice caso a la hematologa y perdi el embarazo. Al final ahora me siento culpable. Ya perdi dos embarazos. El primero con ovulo propio. Este segundo ya con ovodonacion. Ya me da miedo swguir intentando. Es un dolor horrible la perdida. Eatabamos muy ilusionados. Beso grande

Animo
Mucho Ánimo guapa, es muy doloroso las dos los lo sabemos, yo también me fui de mi trabajo cuando tuve el otro aborto se quedaron 6 embarazadas o mas, no podía con eso además de tener compañeras que se alegraban de mi desgracia, muchas me mandaban washat preguntando que como estaba que que tal, y al saber que no volvía al trabajo ya nadie me pregunta nada, no entiendo porque hacen eso las personas, yo un día me levante y decidi ponerme guapa y decirle a mi marido que lo amo que lo amo tanto que no me importa no ser madre que me basta con el, desde entonces estamos más relajados y cada día disfrutamos de la vida, espero que te pase lo mismo y muy pronto ya veras como todo se cura pero tienes que poner de tu parte, yo estaré aquí para darte todo el apoyo que pueda, poco a poco no tengas prisa y llora todo lo que tengas que llorar, la única que puede salir de esta tristeza eres tu primero por ti y segundo por tu marido que te ama, muchos besos y abrazos desde España

O
oceane_732426
1/6/16 a las 23:36
En respuesta a darius_7231850

Gracias..
Hola sonya...si yo tb te entiendo. He pedido tanto. He suplicado. No quiero perder mi fe. Tuve q rwnunciar a mi ultimo trabajo xq me hacia mal. Las compañeras q tenia se burlaban de mi porque no podia ser mama y la vez pasada cuando fui a la gineco la veo a una de ellas con un bebe pequeño. Al final...con la maldad que tiwnen las cosas le salen bien. Eatoy cansada de llorar y ver a mi esposo mal. Ea como una pesadilla que no nos deja disfrutar la vida xq eatamos sumergidos en esto. Yo fui a la mejor hematologa de argentina. Me mando estudios y salto el lupico poquito positivo. Me mando clexane pincharme todos los dias. Aspirina no xq una vez me opere de la nariz y me agarro una hemorragia. Cuando voy a la gince aca me dice clexane de 40 y aspirina que es lo mas importante. Uno te dice una cosa...el otro otra. No tomw aapirina xq hice caso a la hematologa y perdi el embarazo. Al final ahora me siento culpable. Ya perdi dos embarazos. El primero con ovulo propio. Este segundo ya con ovodonacion. Ya me da miedo swguir intentando. Es un dolor horrible la perdida. Eatabamos muy ilusionados. Beso grande

Animo2
Y de sentirte cumplable tu ni lo pienses, los médicos son los que no se aclaran

T
taylor_8530793
3/6/16 a las 19:51

No perdas la fe
Hola yo se que es un proceso dificil y duro pero animos siempree ! Recorda que no estas sola ! Mil abrazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir