Foro / Maternidad

Perdi ami hija a las 30 semanas. y necesito ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 13:43
G
gavril_5497133
24/5/16 a las 17:05

Me siento muy mal perdi a mi hija ella nacio a las 30 semana y a los 3 dias murio .me hiceron un legrado y a los 15 dias empeze a tener ralaciones sin proteccion quisiera quedar embaraza otra vez pero no se si me pueda pasar lo mismo ya q todavia sigo en cuarentena tengo 37 dias y quiero tener otro bebe y no se cuanto tiempo debo esperar y tampoco se si quedaria embarazaa despues de tener relaciones sin protecion. Y cual serian los riesgo

Ver también

A
arame_8245117
24/5/16 a las 17:13

Hola
Mira esta en cuarentena o tendria que tener relaciones porque al haberte hecho legrado queda lastimado y son muy propensa a tener infecciones y eso seria muchisimo peor piensa bien despues de un legrado los doctore minino dicen que esperes 2 reglas para volver a bucar siempre y cuando esten bien las cosas y segun como fue que se dio tu perdida anterior hay casos que te dicen que esperes 6 meses porque tu utero tiene que recuperarse de igual modo tiene que hacrr todas esas consultas a tu doctor el te explicara mejor

G
gavril_5497133
24/5/16 a las 17:52
En respuesta a arame_8245117

Hola
Mira esta en cuarentena o tendria que tener relaciones porque al haberte hecho legrado queda lastimado y son muy propensa a tener infecciones y eso seria muchisimo peor piensa bien despues de un legrado los doctore minino dicen que esperes 2 reglas para volver a bucar siempre y cuando esten bien las cosas y segun como fue que se dio tu perdida anterior hay casos que te dicen que esperes 6 meses porque tu utero tiene que recuperarse de igual modo tiene que hacrr todas esas consultas a tu doctor el te explicara mejor

Gracias.
Tendre q ir a mi dr a ver q me dice.. Ojala q no halla agarrado infeccion. No pense q tuviera complicaciones.. Bueno muchas graciaas x el consejo.

A
anira_5178596
25/5/16 a las 12:05

Ante todo, lo siento mucho
Después de un parto o un legrado tienes q esperar 40 días para tener relaciones. En cuanto a cuánto debes esperar para volver a buscar un embarazo es muy variable, unos ginecólogos te dirán q esperes 2 reglas, otros medio año, ... Ánimo, yo he perdido 2 bebés, el último hace 3 semanas x rotura d bolsa a las 19 semanas d embarazo, lo voy superando pero fue horrible y no estoy segura de si volverlo a intentar.

C
cala_7245031
25/5/16 a las 21:36
En respuesta a anira_5178596

Ante todo, lo siento mucho
Después de un parto o un legrado tienes q esperar 40 días para tener relaciones. En cuanto a cuánto debes esperar para volver a buscar un embarazo es muy variable, unos ginecólogos te dirán q esperes 2 reglas, otros medio año, ... Ánimo, yo he perdido 2 bebés, el último hace 3 semanas x rotura d bolsa a las 19 semanas d embarazo, lo voy superando pero fue horrible y no estoy segura de si volverlo a intentar.

Yo también perdí a mi bb por rotura de bolsa
Hola, me siento identificada con vosotras. En diciembre perdi a mi bebé a la semana 18 por rotura de placenta. Ahora estoy otra vez embarazada, yo esperé dos meses. Ayer me hicieron un cerclaje como prevención de futuro parto prematuro.
Mucho ánimo

A
anira_5178596
26/5/16 a las 12:20
En respuesta a cala_7245031

Yo también perdí a mi bb por rotura de bolsa
Hola, me siento identificada con vosotras. En diciembre perdi a mi bebé a la semana 18 por rotura de placenta. Ahora estoy otra vez embarazada, yo esperé dos meses. Ayer me hicieron un cerclaje como prevención de futuro parto prematuro.
Mucho ánimo

Te deseo mucha suerte
Seguro que esta vez irá bien, sé que lo que nos pasó fue sólo mala suerte, que a alguien tenía que tocarle y ya está. Descansa e intenta disfrutar del embarazo aunque ya sé que es difícil.

G
gavril_5497133
26/5/16 a las 15:26
En respuesta a anira_5178596

Ante todo, lo siento mucho
Después de un parto o un legrado tienes q esperar 40 días para tener relaciones. En cuanto a cuánto debes esperar para volver a buscar un embarazo es muy variable, unos ginecólogos te dirán q esperes 2 reglas, otros medio año, ... Ánimo, yo he perdido 2 bebés, el último hace 3 semanas x rotura d bolsa a las 19 semanas d embarazo, lo voy superando pero fue horrible y no estoy segura de si volverlo a intentar.

Agua
Si el 1 de junio ire a mi doctor q tengo cita con el. Pero si me dice que estoy embarazada tengo q el riesgo de tener un alborto espontaneo o mi bebe puede nacer bien espero sus respuestas

G
gavril_5497133
26/5/16 a las 15:30
En respuesta a cala_7245031

Yo también perdí a mi bb por rotura de bolsa
Hola, me siento identificada con vosotras. En diciembre perdi a mi bebé a la semana 18 por rotura de placenta. Ahora estoy otra vez embarazada, yo esperé dos meses. Ayer me hicieron un cerclaje como prevención de futuro parto prematuro.
Mucho ánimo

Camila
Hay q bueno camila me alegroo muchoo por ti.. Felicidades todo saldra biien en tu embarazo.. Bueno dios quiera q yo pronto pueda tener a mi proxima te estare imformando.. Ya proxima semana ire al medico a ver que me dicen y luego les contare.

A
anira_5178596
27/5/16 a las 12:47
En respuesta a gavril_5497133

Agua
Si el 1 de junio ire a mi doctor q tengo cita con el. Pero si me dice que estoy embarazada tengo q el riesgo de tener un alborto espontaneo o mi bebe puede nacer bien espero sus respuestas

Nadie puede responderte a eso
Hay que tener fe y pensar que esta vez no te pasará nada malo. Los abortos son muy frecuentes pero piensa que tod@s l@s que estamos aquí venimos de un embarazo que acabó bien.

G
gavril_5497133
27/5/16 a las 13:43
En respuesta a anira_5178596

Nadie puede responderte a eso
Hay que tener fe y pensar que esta vez no te pasará nada malo. Los abortos son muy frecuentes pero piensa que tod@s l@s que estamos aquí venimos de un embarazo que acabó bien.

Muy cierto
Bueno esperare a ver q me dice mi Dr.. Ojala q x los momento no este embarazada para curarme muy bien por dentro. Y despues buscar mi bebe.
Muchas graciias..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir