Foro / Maternidad

Una semana de mi aborto

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 20:08
S
salina_8044851
22/5/16 a las 7:19

Hola hoy cumplo una semana de que tuviera un aborto espontaneo y me hicieran un legrado, iba a cumplir 12 semanas de embarazo y la verdad me sigo sintiendo muy trizte, ya casi no como y duermo muy poco. No se si es normal que no quiera que mi esposo me hable de bebes y de sus sobrinas que tiene 9 meses de nacida. El no me cree mucho pero yo de verdad sentia q oba a ser una nena. No se como salir de la depresion algun consejo. Gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
22/5/16 a las 18:40

Lamento mucho tu perdida
mira ninguna mujer está preparada para esto, nadie se lo espera. es normal todo lo que sientes, se te murió un hijo y no un plato! es un duelo el que tienes que vivir y como tal no te recuperarás sicologicamente en 2 días. esto lleva tiempo. yo perdí a mi bebé en agosto del 2015 y han pasado 9 meses de aquello y aún no puedo estar en la misma habitación con un recién nacido o una embarazada. es normal! me costó volver a recuperar el sueño y el apetito, y volver a tener una vida semi normal. yo ya soy mamá y a pesar de eso el dolor que siento por mi bebé que perdí es como si me hubieran arrancado el alma. de igual forma sigo buscando embarazo (a mi también me hicieron legrado) aún no llega , trata de sacar tus emociones, no las guardes, si quieres gritar llorar salir dormir todo eso está bien. tu debes hacer lo que tu desees hacer para llorar la muerte de tu bebé. no te mentiré, el dolor no se va, siempre está ahí sólo que aprendes a vivir con ese dolor. también puedes hacer actividades que a ti te gusten, por ej leer ver tv escuchar música etc para distraer tu mente. mucho ánimo y no estás sola en esto. si consideras necesario busca ayuda sicologica para poder llevar mejor tu duelo. ánimo y lamento tu pérdida.

T
taylor_8530793
3/6/16 a las 20:08

Consejos
Hola ! Recuerdate que estas en un proceso y uno tiene las hormonas descontroladas aparte del dolor emocional y fisico que se llega a sentir , llora y expresate todo lo que puedas , me ayudo mucho escribir como me sentia y tratar de hablar con mi hijo porque siempre estara contigo , para mi fue un proceso de mucho dolor y sentia que mi pareja no me comprendia lo suficiente pero me he dado cuenta que no es su intencion que ellos pasan por otro tipo de dolor ! ... Es un momento de mucho trauma emocional la muerte de un hijo , acunaste el alma de tu hijo y su amor por ti se queda contigo , uno llega a sentir culpa , siempre busca amor , perdon y la sanacion de tu corazon es un proceso muy personal animos y muchos abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram