Foro / Maternidad

Dolor ovario izquierdo

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 23:39
A
an0N_552917399z
15/5/16 a las 22:28

Hola chicas tengo un dolor fuerte en mi ovario izquierdo pensé que tenia embarazo eptopico pero fui a hacerme una ecografia y no tengo nada ni embarazo ectopico ni quistes estoy embarazada según los examenes de beta pero en ecografia no se ve nada tengo 20 días de retraso estoy muy angustiada

Ver también

S
shuwei_7041807
16/5/16 a las 3:23

Y te haz vuelto a repetir la beta?
ha subido la hormona? hace unos días te dije que es muy pronto aún para ver algo en ecografía pero si la beta sube muy poco si es posible un ectópico. debes estar de unas 4 semanas cierto? lo único que puedo decirte es que vuelvas a repetir beta, y esperar una semana o dos más a partir de los resultados de la beta para hacer eco. recién a las 6 sem se ve saco gestacional y embrión con latido, antes de eso es posible que no veas absolutamente nada o veas el saco vacío. repite beta y consulta con otro ginecologo para que te dé algun diagnostico ya que ese dolor que mencionas puede ser cualquier cosa, incluso en las primeras semanas de embarazo es común tener cólicos menstruales como si fuera a bajar el período.

A
an0N_552917399z
16/5/16 a las 4:15
En respuesta a shuwei_7041807

Y te haz vuelto a repetir la beta?
ha subido la hormona? hace unos días te dije que es muy pronto aún para ver algo en ecografía pero si la beta sube muy poco si es posible un ectópico. debes estar de unas 4 semanas cierto? lo único que puedo decirte es que vuelvas a repetir beta, y esperar una semana o dos más a partir de los resultados de la beta para hacer eco. recién a las 6 sem se ve saco gestacional y embrión con latido, antes de eso es posible que no veas absolutamente nada o veas el saco vacío. repite beta y consulta con otro ginecologo para que te dé algun diagnostico ya que ese dolor que mencionas puede ser cualquier cosa, incluso en las primeras semanas de embarazo es común tener cólicos menstruales como si fuera a bajar el período.

Me hice otra beta el viernes
y subió a 1119 y ayer sábado me hicieron ecografia un experto en ecografias y no vio nada solo endometrio grueso de 25 y me dijo que ko había ectopico

R
ran_6321701
17/5/16 a las 10:48

Es pronto para eco
Hasta las 6 o 7 semanas a muchas mujeres no les ven nada en la eco .
Mi embarazo fue con muchos pinchazos en el ovario izquierdo . Esos dolorcillos son normales . En unos dias repite beta y eco . No te angusties y animo .

A
arame_8245117
20/5/16 a las 23:39
En respuesta a an0N_552917399z

Me hice otra beta el viernes
y subió a 1119 y ayer sábado me hicieron ecografia un experto en ecografias y no vio nada solo endometrio grueso de 25 y me dijo que ko había ectopico

Ya tienes noticias?
Hola wanda como te ha ido? Como va lo tuyo?

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir