Foro / Maternidad

Posible embarazo en la cuarentena post aborto.

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 18:33
A
abi_9859437
8/5/16 a las 23:59

Les cuento, tuve un aborto espontaneo el 19 de marzo, desde ahí no me dejo de bajar durante 43 días, posterior a eso tuve relaciones con mi pareja el cuál dijo haberse venido un poco dentro, 5 días despues me bajo un flujo muy leve color rosa y solo 2 días.

Desde el aborto no me habían dolido los pechos y ahora siguen doliendo.
Mi pregunta es. ¿Hasta cuando puedo esperar la primera regla? ¿Dentro de los 40 dias tuve mi regla? ¿Podré estar embarazada? De nuevo. - Ayuda por favor.

Ver también

S
shuwei_7041807
9/5/16 a las 4:06

Si es posible
que te embaraces en la cuarentena post aborto. se supone que si no fué con legrado puedes volver a buscar embarazo tras la primera regla ya que tu útero no fué tocado. debes esperar 15 a 20 días desde la relación de riesgo para hacerte un test. generalmente luego de un aborto la regla puede tardar hasta 40 días en volver. igual te aconsejo que vayas a tu ginecologo y que te examine ya que es raro que hayas sangrado tanto tiempo luego del aborto ya que en caso de legrado el sangrado puede durar unos días y en aborto espontáneo hasta dos semanas.

J
jinan_8165556
8/6/16 a las 18:33

Misma situacion
Hola! Me gustaría saber en qué resultó lo tuyo porque es mi misma situación exacta, sólo que yo llevo esperando por la regla 45 días ya y estoy con mi ritmo sexual igual para poder concebir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram