Foro / Maternidad

Menstruación irregular sólo 1 día color rosa

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 3:27
J
jaime_5740258
5/5/16 a las 13:17

Hola.
Yo tomo pastillas anticonceptivas, a veces olvido un día y al otro día tomo las dos. Mi novio no usa preservativos, y hace poco olvidé tomar la pastilla y justo esa noche tuvimos relaciones. Al otro día tome la pastilla del día después, más la anticonceptiva, y al otro día me tome las dos anticonceptivas que me faltaban para estar al día. Antes de todo eso mi novio no acabó adentro, pero si hubo penetracion.
Ahora, ayer me llego la menstruación con nueve días de anticipación (nunca me había pasado. Soy irregular pero con uno o dos dias), y de un color rojo claro casi rosa... pero no duró nada ya que esta mañana me levanté y no tenia nada de sangrado. ¿qué puede estar pasando?
Mil gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
5/5/16 a las 23:29

Pasa
que tienes la cagada en tu cuerpo, tienes las hormonas revueltas por los olvidos de las anticonceptivas y por la bomba de hormonas que te tomaste con la post day. si no te vas a proteger como corresponde con las píldoras cambia de método por que al parecer los olvidos son recurrentes y si es así no estás protegida con las píldoras y el embarazo será inminente con tantos descuidos. puedes usar parches, implante inyecciones anillo vaginal etc y condón siempre así previenes enfermedades de transmisión sexual y embarazo por partida doble.

A
an0N_701444899z
11/5/16 a las 20:50

Me paso lo mismo dos semana antes de la regla
holaa ami me paso lo mismo manche rosado... solo un momento y se me corto... para sacarme las dudas me hice un test de embarazo me salieron dos rayas una bien marcada y otra casi fantasma espere una semana mas antes de mi periodo me hic otro test se marco mas volvi a sangar pero esta vez marroncito fui ala dra me dijo que eso se llama sangrado de implantacion le comente del sangrado rosa y me dijo que era la fecundacion... asique me mando hacer un analisis de embarazo y me dio + ....ya estoy de 13 semanas....

A
an0N_701444899z
11/5/16 a las 20:53

Otra cosa
tu cuerpo no esta recibiendo las pastillas.... xq las pastillas hacen que te venga exactament la misma fecha... yo x mas que me olvidaba de tomar las pastillas todos los meses me venia la regla la misma fecha... desp empeze a usar parches evra y me funcionaban bien lo hice descansar x un mes y me quede embarazada

N
ney_9574342
16/6/16 a las 3:27
En respuesta a an0N_701444899z

Me paso lo mismo dos semana antes de la regla
holaa ami me paso lo mismo manche rosado... solo un momento y se me corto... para sacarme las dudas me hice un test de embarazo me salieron dos rayas una bien marcada y otra casi fantasma espere una semana mas antes de mi periodo me hic otro test se marco mas volvi a sangar pero esta vez marroncito fui ala dra me dijo que eso se llama sangrado de implantacion le comente del sangrado rosa y me dijo que era la fecundacion... asique me mando hacer un analisis de embarazo y me dio + ....ya estoy de 13 semanas....

Dudas
Hola, me alegro x ti Enhorabuena..... hoy es mi día 18 ciclo soy irregular y de ciclos largos 35 a 45 y hoy día 18 de mi ciclo manché rosado marrón, cada vez k me limpió, tengo dolores menstruales me gustaría saber si tuviste algún síntoma junto al sangrado k tuviste y en k día exactamente de tu ciclo mancharse gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook