Foro / Maternidad

¿qué es esto ? ¿aborto espontáneo ? ayuda chicas.

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 8:29
N
naouel_7291519
22/4/16 a las 22:43


Chicas les comparto mi experiencia y espero puedan ayudarme .
Tengo 20 años.Este fue mi primer mes con la píldora anticonceptiva yasmin. Un día antes de que debiera llegarme mi periodo noté un sangrado marrón y lo atribuí como al comienzo de mi menstruación por lo que comencé con la primera caja . se me hizo muy raro ya que este ligero sangrado me duro solamente dos días pero lo atribuí a un efecto secundario de las píldoras . el resto del mes tuve náuseas muy fuertes , vómitos en las mañanas y mareos durante el día , todo esto claro yo se lo atribuí a las pastillas . la última semanana de toma empecé a sentir dolores pélvicos muy fuertes cada día más y con ligeras pérdidas de sangre lo cual no debería suceder ya que aún estaba tomando la pastilla , hoy mi última día me he levantado gritando de dolor ysintiendo que algo salía de mi. Al ir al baño he encontrado esta masa de carne con incluso pequeños capilares y como de unos 8 cm , no se si esto sea un aborto o qué sucede. Estoy muy asustada

Ver también

N
nadja_8053958
2/5/16 a las 8:29


Si es... Ve a que te revisen... Es muy importante que chequen que no haya residuos en el útero, y pues anímicamente, espero que estés bien! Las cosas pasan así, las busquemos o no, y lo hacen para que aprendamos de ellas. Cuidate un poco mas, para que no vuelvas a pasar por cosas así!! Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir