Foro / Maternidad

Embrión pequeño 6 semanas

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 14:01
G
galla_8483638
8/4/16 a las 21:43

Hola, estoy muy asustada. El martes 5 de abril fui al ginecólogo después de que el test me saliera positivo. Me confirmó el embarazo, me dijo que había saco gestacional y que se veía el embrión, pero para las 6 semanas que él calculaba que estaba era muy pequeño. Me dio muy mal pronóstico, me dijo que en una semana me hacía otra eco y si el embrión no había crecido me haría un legrado ese mismo día.
Se puede dar el caso de que sea pequeño pero en la siguiente eco haya crecido? O quizás esté de menos semanas?

Soy bastante irregular en mis ciclos, me hice una prueba de embarazo el día 22 de marzo y me dio negativo y después otra el 31 de marzo y dio positiva. Si estoy de 6 semanas como dice el ginecólogo, el test del 22 de marzo debería haber dado positivo no?

Soy un mar de dudas! Espero que puedan ayudarme.

Gracias!

Ver también

D
dunja_8675587
10/4/16 a las 14:09

Ten un poco de fe.
Hola. Yo tuve una situación parecida a la tuya. Mi Dr vio la bolsita de 5 semanas y me dijo que debería ser de 6. La semana siguiente me indico un test de hormona gonadotropina corionica para ver si se elevaba a su nivel, el test lo hice un lunes y luego un miércoles. le pase los resultados al Dr. y en mi caso particular el bebé no creció. La semana siguiente sólo fui a confirmarlo con el eco. Si dices que eres irregular ten fe aunque el Dr toma siempre la fecha en que inició tu última menstruación sea el día que haya sido para calcular las semanas, ten fe porque igual sucede un milagro y todo esta bien.

G
galla_8483638
10/4/16 a las 20:28
En respuesta a dunja_8675587

Ten un poco de fe.
Hola. Yo tuve una situación parecida a la tuya. Mi Dr vio la bolsita de 5 semanas y me dijo que debería ser de 6. La semana siguiente me indico un test de hormona gonadotropina corionica para ver si se elevaba a su nivel, el test lo hice un lunes y luego un miércoles. le pase los resultados al Dr. y en mi caso particular el bebé no creció. La semana siguiente sólo fui a confirmarlo con el eco. Si dices que eres irregular ten fe aunque el Dr toma siempre la fecha en que inició tu última menstruación sea el día que haya sido para calcular las semanas, ten fe porque igual sucede un milagro y todo esta bien.

No tengo muchas esperanzas
Gracias María, la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Tú seguías teniendo síntomas de embarazo hasta el día del legrado? Yo cada vez tengo mas y nomsé si cuando es gestación no evolutiva los síntomas se estancan.

Gracias!m

A
an0N_745974399z
14/4/16 a las 14:23

Que tal estais tu bebe y tu?
Yo estoy pasando por una situación similar a la tuya. En mi caso acabó mal, pero no quiero desilusionarte porque si eresd e reglas irregulares puede que realmente estés embarazada de menos tiempo.Verás que te irá bien!
Cómo preguntas lo de los síntomas, te escribo para decirte que a mi si se me empezaron a quitar. De hecho yo suponía que el embarazo no iba a seguir porque el pecho me estaba volviendoa su ser, ya no me dolía la cabeza ni el estómago....En fin, ánimate que tu si sientes síntomas!Ya me contarás que tal te ha ido.

Un besito

R
renu_7201567
7/5/16 a las 3:14

Hola! yo estoy pasando por algo parecido!!
Me gustaria saber como te fue al final (espero que bien) A mi me hicieron mi primer eco y muy apenas se podia ver un puntito negro de 2mm lo cual era muy pequeño porque segun a las 5 semanas q tenia ya deberia medir mas. Me mandaron a hacer el hcg-b y me salio en 101,7 y 48 hrs despues me salio en 122.6 lo cual segun mi gine sigue siendo muy bajo! Me lo mando repetir en 72 hras y luego confirmaremos con el eco de nuevo. Claro que la espera es horriible y se me hace eterna. Hace 3 años tuve un aborto diferido, y miientras estuve embarazada me sentia fatal y solo un dia desperte sintiendome de maravilla, supongo que fue cuando mi bebe dejó de respirar (a las 8-9 semanas) entonces si aun tienes sintomas puede ser una buena señal! suerte!

G
galla_8483638
8/5/16 a las 14:01
En respuesta a renu_7201567

Hola! yo estoy pasando por algo parecido!!
Me gustaria saber como te fue al final (espero que bien) A mi me hicieron mi primer eco y muy apenas se podia ver un puntito negro de 2mm lo cual era muy pequeño porque segun a las 5 semanas q tenia ya deberia medir mas. Me mandaron a hacer el hcg-b y me salio en 101,7 y 48 hrs despues me salio en 122.6 lo cual segun mi gine sigue siendo muy bajo! Me lo mando repetir en 72 hras y luego confirmaremos con el eco de nuevo. Claro que la espera es horriible y se me hace eterna. Hace 3 años tuve un aborto diferido, y miientras estuve embarazada me sentia fatal y solo un dia desperte sintiendome de maravilla, supongo que fue cuando mi bebe dejó de respirar (a las 8-9 semanas) entonces si aun tienes sintomas puede ser una buena señal! suerte!

Ha ido todo bien
Al final ha ido todo bien. Volví a ir a la semana con la idea de que me iban a hacer el legrado (fue la peor semana de mi vida) y cuando me hizo la echo la ginecóloga vimos que él Embrion había crecido y tenía latido. Así que iba todo muy bien, lo que había osado es que era demasiado pronto con fui la primera vez. Ahora ya estoy de 10 semanas!
Seguro que a ti te va todo bien no te preocupes.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir