Foro / Maternidad

Por favor alguien que me ayude perdí a mi bby de 17 semanas

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las :45
S
su_5170704
8/4/16 a las 20:13

por Favor!!! Necesito que alguien me explique qué puedo ver pasado, todo hiba bien tube sangrado en los primeros meses pero se me quito y no le tome mucha importancia , alas 17 semanas de embarazo tuve que ir al baño y sentí precion en la vagina pensé que era el Bby pero no era la bolsa de agua se me vino y tuve que irme a Urgencias al hospital , me dijeron que no había nada que hacer que había perdido líquido del la bolsa y el Bby se asfixiaría es algo cruel se siente horrible haber perdido un Angelito que venía en camino! Por favor Hay alguien que le pasó esto???

Ver también

D
dunja_8675587
10/4/16 a las 13:51

No hay una explicación precisa
Hola. Yo perdí mi bebé a las 20 semanas y fue una experiencia dolorosa y devastadora. El corazón de mi bebé dejo de latir y tuvieron que provocarme un aborto con medicamento. Fue la expericia más triste y horrible que haya vivido porque apenas 2 horas después y arroje el bebé en casa y me fui de urgencia al hospital con dolores de parto. Por más que pregunte ¿por que? por que sucedió no hubo una explicación precisa nada mas me decían que el bebé venía mal y su desarrollo se detuvo y que era mejor así, a que haya nacido mal y sufrido junto conmigo. Tardé en asimilarlo pero el apoyo de mi marido fue determinante para sentirme mejor y seguir adelante. Pido a Dios fortaleza para tI y que recibas el apoyo que mereces en este momento tan difícil.

J
jiaqi_6931823
14/4/16 a las :45

A mi me paso igual
Hola Adry, yo perdi mi bebe hace 31 dias a las 16 semanas de embarazo por rotura de bolsa. El bebe estaba perfecto y no habia infeccion en el liquido amniotico (que es una de las causas de la rotura de bolsa). Yo, como tu, tuve bastantes sangrados hasta la semana 12-13, en mi caso por hematomas retrocoriales. Mis medicos me dijeron en el momento de la perdida, que los hematomas debilitan la bolsa.
Yo despues, me hice una ecografia 3d y una resonancia para buscar causas y tengo un tabique que me divide el utero casi al completo, y tambien puede haber sido por eso (la bolsa se rompe por falta de espacio), esto me lo operan despues de la menstruacion tras la cuarentena.
Ademas he ido a un hematologo y me ha realizado una analitica bastante completa para buscar trombofilias y estoy esperando resultados (las trombofilias no provocan roturas de bolsa creo, pero si que provocan los hematomas y que se pueda parar el corazon del bebe por falta de riego)

Muchas veces tenemos que ser nosotras las que nos movamos porque si esperamos a los medicos pffff, yo, en mi caso llevaba 6 años buscando sin exito y con 4 abortos a cuestas y nadie me habia visto el tabique, es totalmente indignante.
Muchas de nosotras nunca sabremos con exactitud que ha pasado, pero mira, lo mas importante es que no tiene que volver a pasarte, pero siendo rotura de bolsa pide que te hagan examenes, cuanto menos mira que te hagan una eco 3d o una resonancia para ver tu forma del utero (ojo que si te dicen de hacerte una histerosalpingografia, yo te diria que no, porque la mia por ejemplo sale perfecta y en cambia tengo un tabique enorme), y si tenias infeccion en el liquido entonces no te preocupes porque es algo que no te tiene que volver a pasar.

Despues de pasarme a mi esto, he conocido muchos casos de chicas que les ha pasado lo mismo por diferentes motivos y luego han tenido bebes perfectamente sanos, asi que animo. Ningún bebe podrá reemplazar al que se nos ha ido, pero tenemos que seguir adelante.
Un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir