Foro / Maternidad

Quiste hemorragico tras legrado. alguien ha pasado por esto?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 20:52
A
an0N_564689999z
31/3/16 a las 20:57

después de dos semanas del legrado seguía con molestias pelvicas. pero hoy a las 7 me retorcia en la cama de los pinchazos. he ido a urgencias y han visto que tengo un quiste hemorragico por ovulacion temprana y fuerte tras legrado. me han mandado tto y reposo por una semana para que se reabsorva. alguien ha pasado por esto? tengo miedo porque dice que sino se absorve tendré que pasar por quirofano nuevamente. y que se convierta en endometriosis? me ha dicho que hay posibilidad. estoy muy triste. llevo todo el mes entre unas cosas y otras en el hospital.

Ver también

S
shuwei_7041807
31/3/16 a las 23:32

Que pena nena
pues el quíste no es consecuencia del legrado, sino que fué algo que tu cuerpo por si sólo generó y no fué a causa del legrado que te pasó eso. yo tuve legrado pero no me sucedió nada de lo que te ha pasado a ti, cada mujer es un mundo y no a todas nos pasan las mismas cosas. mucho ánimo y que todo te salga bien!

A
an0N_564689999z
3/4/16 a las 20:52
En respuesta a shuwei_7041807

Que pena nena
pues el quíste no es consecuencia del legrado, sino que fué algo que tu cuerpo por si sólo generó y no fué a causa del legrado que te pasó eso. yo tuve legrado pero no me sucedió nada de lo que te ha pasado a ti, cada mujer es un mundo y no a todas nos pasan las mismas cosas. mucho ánimo y que todo te salga bien!

No es por el legrado lo se
es pq he ovulado demasiado pronto trass el legrado no se si me explico. tras el legrado dicen q la regla tarda de un mes a 40 días. si ya he ovulado en breve la tendré de exo hoy estoy con flujo. entonces se ha creado una bolsa de sangre de la ovulacion y es lo q ha formado el quiste q se supone q lo tirare con la regla. eso espero! gracias por tu contestación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir