Foro / Maternidad

Aborto? necesito ayuda!!

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 21:04
B
belisa_753615
30/3/16 a las :12

hola chicas! os cuento mi caso: el pasado 22/3 tras 4 días de retraso (siendo el 20/2 mi fecha de última regla) me hice un test de embarazo el cual dio positivo. No es que no me cuidara, sino que el preservativo y la anticonceptiva de emergencia fallaron. Debido a mi situación familiar y edad (tengo 20 años) Después de hacer todo los papeles para una IVE por la seguridad social, el jueves 24/2 empiezo a sangrar y salgo de urgencias con una amenaza de aborto, y viendo que el sangrado iba a más soltando muchísimos coagulos y por lo que pude ver un tipo de tejido rosáceo, volví a urgencias ayer 28/3 a urgencias. tuve síntomas de embarazo los dos días que supe que estaba embarazada, pero desaparecieron repentinamente conforme evolucionaba el sangrado Estando de casi 6 semanas y sin signos de embarazo en la ecografia, me repitieron el test de orina que seguía dando positivo, m el hacen el de beta hcg en sangre y el resultado 89.56 mlU/ml, un valor muy bajo para el tiempo de gestación el cual descarta la posibilidad de embarazo ectopico diciendo en el informe del alta que tuve un embarazo bioquimico. aún así me han mandado repetir la prueba de beta en sangre la semana que viene para confirmar la desaparición de esta hormona. Conocéis alguna o habéis tenido una situación parecida a la mia? Estos sintomas son un caso claro de aborto espontaneo? Aunque no quisiera tener el bebé, me siento muy incomprendida, pues nadie de mi entorno excepto mi novio sabe por lo que he pasado...

Ver también

S
shuwei_7041807
30/3/16 a las 1:05

Pues claro que fué aborto
tuviste un aborto bioquímico, que al final si no te han pillado nada en la eco quiere decir que eliminaste todo sola. ahora protegerse con condón solamente no basta. la píldora de emergencia es sólo eso DE EMERGENCIA y no garantiza que no salgas embarazada. ahora para evitar esto comienza usar píldoras anticonceptivas aparte del condón, o parches, implante, diu, anillo vaginal etc. así te evitas nuevamente un embarazo no deseado que aunque si bien lo perdiste, la próxima vez no correras la misma suerte. la hormona hcg desaparece en un par de semanas como máximo luego de la pérdida y tu período puede volver a más tardar a los 40 días desde el aborto.

B
belisa_753615
1/4/16 a las 21:04
En respuesta a shuwei_7041807

Pues claro que fué aborto
tuviste un aborto bioquímico, que al final si no te han pillado nada en la eco quiere decir que eliminaste todo sola. ahora protegerse con condón solamente no basta. la píldora de emergencia es sólo eso DE EMERGENCIA y no garantiza que no salgas embarazada. ahora para evitar esto comienza usar píldoras anticonceptivas aparte del condón, o parches, implante, diu, anillo vaginal etc. así te evitas nuevamente un embarazo no deseado que aunque si bien lo perdiste, la próxima vez no correras la misma suerte. la hormona hcg desaparece en un par de semanas como máximo luego de la pérdida y tu período puede volver a más tardar a los 40 días desde el aborto.

Gracias
Ha sido una etapa bastante dura... ya tenía planeadas las anticonceptivas mensuales pero mi madre me las tiro... y fijate

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram