Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 17:09
R
ruihua_9916182
29/3/16 a las 16:25

Hola soy nueva en esto estoy desesperada. Tuve relaciones en 3 dias de mis fertiles sin protección. Yo soy regular. me tenia que llegar el 22 de marzo y me hice un test el 24 y me dio una rayita clara dicen que es positivo porque no importa la intensidad del color. Ahora hace 3 dias me vino un sangrado al principio eran unas gotas y marron ahora es mas abundante bien rojo brillante, pero no tiene ningun olor. Me vino despues de tener relaciones sexuales. No siento dolores en los ovarios ni nada.
pero no se si fue un aborto o si es normal. O si el test falló

Ver también

H
hinde_5653878
29/3/16 a las 16:52

Me pasó igual
hola guapa, yo me quede embarazada, me enteré el 23 de febrero con un dia de retraso, el test tb me dio una rayita muyy clarita pero ahi estaba, debido a que tenia poca concentracion de la hormona hcg k es la hormona del embarazo, pero pasaron un par de dias y me hice otro y ya salia mas marcada. Respecto a tu sangrado te aconsejo k acudas a un medico porque no es normal, tambien me pasó k empece a manchar marron y muy poko era como suciedad y a la semana de ese manchado era rojo brillante como una regla y era debido a que habia abortado, esto ocurrio del 3 al 10 de marzo, psicologicamente estoy mal pero no queda otra que tirar para adelante. Te aconsejo k acudas lo antes posible a un medico. Un beso y suerte, ya me cuentas que estaré x aki

A
an0N_638933099z
29/3/16 a las 17:09

¿por qué estás desesperada?
No te preocupes, debe ser sangrado de implantación: los test no dan falsos positivos.
Ve al médico y que te recomienden reposo y progesterona, verás cómo tu bebé nace bien. Mucha gente sangra sin consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram