Foro / Maternidad

Amenaza de abortoooo? ayudaaa

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 19:34
D
davina_6023779
28/3/16 a las 19:25

Hola chicas... Tomo antinconceptivos, y tenía un retraso de 18 días... A los tres días de retraso me hice un test de orina y salió negativo entonces decidí esperar... Tuve náuseas un par de veces y un día vomité, me noté los senos un tris más grandes y esta mañana me dieron unos cólicos fuertes y empecé a sangrar como si hubiera llegado mi regla... No sé si pensar que tal vez fue un retraso y tengo mi regla como si nada o si estoy teniendo alguna clase de amenaza de aborto o algo así. Les agradecería mucho si alguna respondiera y me diera su opinión

Ver también

S
shuwei_7041807
29/3/16 a las :27

Si tomabas tus anticonceptivos correctamente
es posible que hayas sufrido un retraso en tu regla. ahora si tienes dudas sobre un posible embarazo acude a urgencias o a tu ginecologo para que te examine y te diga que fué en realidad lo que pasó.suerte

D
davina_6023779
29/3/16 a las 19:34
En respuesta a shuwei_7041807

Si tomabas tus anticonceptivos correctamente
es posible que hayas sufrido un retraso en tu regla. ahora si tienes dudas sobre un posible embarazo acude a urgencias o a tu ginecologo para que te examine y te diga que fué en realidad lo que pasó.suerte

Gracias por reppondeeerr!
Si... Ando un poco pensativa, tengo muchos cólicos y el sangrado no está normal... Es muchísimo más espeso de lo normal... La otra semana tengo cita con el ginecólogo... Gracias por leerme y responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram