Foro / Maternidad

15 días de aborto y 7 de legrado y sigo tirando?

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 23:38
A
an0N_564689999z
24/3/16 a las 7:21

es normal? me hicieron aborto por pastillas el 9 y el 17 como aún había legrado. pues a día de hoy sigo tirando y a veces bastante. sobre todo cuando me muevo mucho o hago cualquier esfuerzo. me han dado la baja porque trabajo en un geriátrico levantado abuelitos enfermos y no podría... tengo una anemia crónica y sumado a esto imaginaros los analisis. estoy super floja y decaída moralmente. me siento vacía por dentro no hay día que me toque la pancha. le había visto en dos veces el latido a las 6 y a las 8 semanas y a las 9+5 estaba parado de hace días.... estoy sin fuerzas en todos los aspectos. gracias por leerme. alguien que me pueda ayudar?

Ver también

S
shuwei_7041807
25/3/16 a las :26

Beamora
nena te han hecho ecografía? nena no es normal que sigas sangrando, te hicieron legrado por aspirado o raspado? a mi me hicieron por raspado y sólo manché 1 día nena, no ea normal que lleves 5 días y sigas sangrando, yo te recomiendo que vayas a tu gine o busques una segunda opinión ya que me parece extraño que te digan que debe remitir siendo que aún sangras y más si estás con anemia puede que hayan quedado restos si es que fué por aspirado o algo más grave o quizá no sea nada. debes si o si ver a tu médico.

A
an0N_564689999z
27/3/16 a las 23:38
En respuesta a shuwei_7041807

Beamora
nena te han hecho ecografía? nena no es normal que sigas sangrando, te hicieron legrado por aspirado o raspado? a mi me hicieron por raspado y sólo manché 1 día nena, no ea normal que lleves 5 días y sigas sangrando, yo te recomiendo que vayas a tu gine o busques una segunda opinión ya que me parece extraño que te digan que debe remitir siendo que aún sangras y más si estás con anemia puede que hayan quedado restos si es que fué por aspirado o algo más grave o quizá no sea nada. debes si o si ver a tu médico.

El viernes deje de sangrar
desde el viernes ya no sangro he tenido un flujo como cuando terminas la regla pero mucho mejor de estado anímico. lo único que me noto es dolor en la zona púbica no se si de lo que te meten o abren. pues es como agujetas y estoy haciendo reposo como me mandaron. gracias por contestarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest