Foro / Maternidad

Coágulos. alguna posibilidad?

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 6:34
S
sunay_6063558
22/3/16 a las 15:26

Hace dos semanas me hicieron la transferencia de dos bálagos de 5 días. A la semana comencé a sangrar un poco, pero fue a más... Expulse algún coágulo.
Me hice dos betas, una salió baja y la siguiente, a los dos días, se había multiplicado... El mayor sangrado fue durante el día entre betas.
La doctora me dijo que mantuviera reposo absoluto hasta el próximo lunes, pero tengo muchas dudas de que realmente tenga alguna opción.....
Creéis que pueda haber perdido uno pero que el otro siga para delante?? Es el único consuelo que me queda...

Ver también

C
claro_8746827
26/3/16 a las 17:40

Siempre hay esperanza!
Yo creo que perfectamente podrías estar embarazada, con mayor razón si el sangrado fue entre betas y en la última aumento! Yo tuve una perdida y la beta bajo inmediatamente! Todas las buenas vibras para ti!!

S
sunay_6063558
2/4/16 a las 6:34
En respuesta a claro_8746827

Siempre hay esperanza!
Yo creo que perfectamente podrías estar embarazada, con mayor razón si el sangrado fue entre betas y en la última aumento! Yo tuve una perdida y la beta bajo inmediatamente! Todas las buenas vibras para ti!!

Gracias pame
Pero no pudo ser. Aborto bioquímico. Lo sospechaba, así que me hice un pipitest, dio negativo. Repetí la prueba de sangre y confirmado el negativo....
En la próxima habrá más suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram