Foro / Maternidad

Tuve un aborto?

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 2:49
S
sare_5165947
20/3/16 a las 23:08

hace una semana tria fiebre horrible me duro 4 dias sin parar, escalofrios , dolores horribles abdominales y en la parte baja, y sangrado no mucho pero si me manchaba . me consulte y me medicaron por infeccion y de eso me estube tratando con medicamentos e inyecciones, no me trataron de embarazo porque estaba sangrando y porque si me habia bajado, y me e sentido rrara y fui ayer a hacerme una puebra de sangre y salio positivo ._. y no e tenido relaciones desde antes que me enfermara de fiebre. estaba embarazada con esos sintomas? porque sange? ademas recuerdo que me bajo algo muy extraño blanco pero no como flujo aguado sino como moco y con un hilo pegado del mismo flujo, supuse que era de la infeccion, y todos estos dias me a bajado mucho fluo blanco abundante el ginecologo me consultara mañana por la tarde, pero me siento muy austada porque me pasaran esos sintomas? ademas me acompañan dolores seguidos como colicosmuy muy fuertes una amiga me dijo que es aborto espontaneo pero
si me paso un aborto como esque salio positivo?

Ver también

S
shuwei_7041807
21/3/16 a las 2:49

Tu amiga es doctora?
por que si no lo es no tiene idea si es un aborto o no. quizá tienes RIESGO DE ABORTO que no es lo mismo. en un aborto la sangre es mucha, y los coagulos son enormes (casi de la palma de una mano o como del tamaño de un limón) y sangras mucho. lo que concuerda son los cólicos que si son muy fuertes pueden ser contracciones uterinas. ahora haz vuelto a sangrar? cuando sucede un aborto sigue la hormona hcg (hormona del embarazo) presente en tu sistema hasta unas dos o tres semanas después por lo que puede seguir dando positivo un test aunque no estés embarazada. lo más recomendable es que cuanto antes vayas a un ginecologo, si es posible mañana mismo o vete a urgencias y comenta todo, los dolores, el sangrado, infección y el test positivo y te chequearán con una eco para ver que pasa. suerte.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir