Foro / Maternidad

Conseguir pastilla misoprostol en arequipa

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 18:43
M
madai_5827498
17/3/16 a las 15:48

Buenqos dias, alguien puede ayudarme donde puedo conseguir unas pastillas de.misoprostolen arequipa q sean confiables muchas gracias mi cell. 955815395

Ver también

La respuesta más útil

S
surya_773330
26/8/17 a las 14:46
En respuesta a xiuzhu_5604289

Un curetaje seria mejor
Hola.
Seguro ya tomaste tu decisión de usar misoprostol. Yo sinceramente no lo recomiendo. Tuve un embarazo anembrionado,use 3 pastillas de misprostol intravaginales (como me dijeron los medicos). El proceso fue muy doloroso, es como si tuvieses un miniparto con contracciones y demas, lo peor del caso es que el uso de esas pastillas no garantiza que no queden residuos en el utero, un mes despues me salian unos coágulos enormes con mucha sangre (tanta que no la absorben las toallas sanitarias). Luego de otro eco me dijeron que aun tenía 2 coagulos mas tambien bastante grandes pero sin residuos de embarazo. De verdad creo que si pudiese decidir de nuevo hubiese ido por un legrado y no hubiese tenido que vivir esta experiencia tan dolorosa y desagradable.

Hola

Sabes donde se puede hcer eso en arequipa de form segura y a que precio,por favor.

X
xiuzhu_5604289
19/3/16 a las 19:55

Un curetaje seria mejor
Hola.
Seguro ya tomaste tu decisión de usar misoprostol. Yo sinceramente no lo recomiendo. Tuve un embarazo anembrionado,use 3 pastillas de misprostol intravaginales (como me dijeron los medicos). El proceso fue muy doloroso, es como si tuvieses un miniparto con contracciones y demas, lo peor del caso es que el uso de esas pastillas no garantiza que no queden residuos en el utero, un mes despues me salian unos coágulos enormes con mucha sangre (tanta que no la absorben las toallas sanitarias). Luego de otro eco me dijeron que aun tenía 2 coagulos mas tambien bastante grandes pero sin residuos de embarazo. De verdad creo que si pudiese decidir de nuevo hubiese ido por un legrado y no hubiese tenido que vivir esta experiencia tan dolorosa y desagradable.

G
guzel_8637255
17/4/16 a las 22:52

Urgente
hola quisiera saber si conseguiste las pastillas q buscabas.. por favor es urgente

S
surya_773330
26/8/17 a las 14:46
Mejor respuesta
En respuesta a xiuzhu_5604289

Un curetaje seria mejor
Hola.
Seguro ya tomaste tu decisión de usar misoprostol. Yo sinceramente no lo recomiendo. Tuve un embarazo anembrionado,use 3 pastillas de misprostol intravaginales (como me dijeron los medicos). El proceso fue muy doloroso, es como si tuvieses un miniparto con contracciones y demas, lo peor del caso es que el uso de esas pastillas no garantiza que no queden residuos en el utero, un mes despues me salian unos coágulos enormes con mucha sangre (tanta que no la absorben las toallas sanitarias). Luego de otro eco me dijeron que aun tenía 2 coagulos mas tambien bastante grandes pero sin residuos de embarazo. De verdad creo que si pudiese decidir de nuevo hubiese ido por un legrado y no hubiese tenido que vivir esta experiencia tan dolorosa y desagradable.

Hola

Sabes donde se puede hcer eso en arequipa de form segura y a que precio,por favor.

S
surya_773330
26/8/17 a las 14:46
En respuesta a xiuzhu_5604289

Un curetaje seria mejor
Hola.
Seguro ya tomaste tu decisión de usar misoprostol. Yo sinceramente no lo recomiendo. Tuve un embarazo anembrionado,use 3 pastillas de misprostol intravaginales (como me dijeron los medicos). El proceso fue muy doloroso, es como si tuvieses un miniparto con contracciones y demas, lo peor del caso es que el uso de esas pastillas no garantiza que no queden residuos en el utero, un mes despues me salian unos coágulos enormes con mucha sangre (tanta que no la absorben las toallas sanitarias). Luego de otro eco me dijeron que aun tenía 2 coagulos mas tambien bastante grandes pero sin residuos de embarazo. De verdad creo que si pudiese decidir de nuevo hubiese ido por un legrado y no hubiese tenido que vivir esta experiencia tan dolorosa y desagradable.

Hola

Sabes donde se puede hcer eso en arequipa de form segura y a que precio,por favor.

D
dawda_6023838
7/11/17 a las 8:46
En respuesta a madai_5827498

Buenqos dias, alguien puede ayudarme donde puedo conseguir unas pastillas de.misoprostolen arequipa q sean confiables muchas gracias mi cell. 955815395

Hola y te ayudaron ?? Te funciono ??? 

F
fermi_6993891
10/9/18 a las 18:29

estamos en situaciones criticas y no se puede encontrar muy facil peo aca del dejo un enlace hola somos de lima solo escribe ahi a ese what y te respondera andres bustamante hacemos envios a todo el peru 987152919 las pastillas cytotec son seguras987152919 lima peru y provincia de todo el peru............

siempre en linea

B
ben_9895570
17/9/18 a las 18:43

estamos en situaciones criticas y no se puede encontrar muy facil peo aca del dejo un enlace hola somos de lima solo escribe ahi a ese what y te respondera andres bustamante hacemos envios a todo el peru 987152919 las pastillas cytotec son seguras987152919 lima peru y provincia de todo el peru........................................................

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir