Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 2:18
T
touda_7462913
3/3/16 a las 22:54

hola yo el año 2015 tuve un embarazo ectopico sin saber que estaba embarazada, fue el dolor mas grande que puede sentir una mujer.
todo comenzo un dia jueves con un dolor como de que me fuera a llegar la regla pero al pasar las horas fue aumentando, yo soporto el dolor pero ese dia fue tan fuerte y horrible que le pedi a mi marido porfavor que me llevara a urgencias, llegue a urgencias y me dijeron que eran colicos mestruales pq yo iva con la mestruacion supuestamente pq ese mes me habia llegado dos veces y esa mestruacion ya era la segunda , me dieron unas pastillas y me mandaron para la casa, despues de unas horas seguia el dolor y no pasaba, asi que parti de nuevo a urgencias y me dijeron que era pielonifritis y me mandaron con medicamentos para la casa paso una semana y los dolores empezaron a aumentar la mestruacion era mas oscura y yo pense que me moriria, me llevaron a urgencias y un medico me mando a hacer una ecografia y me dijo que el veia coagulos de sangre y me enterro una aguja y saco sangre me dijo que me tenia que operar de urgencia pq tenia un embarazo ectopico pero ya reventado , yo llore desde el momento que me hicieron la eco.. nunca supe que estaba embarazada tube regla y despues cuando la segunda vez que supuestamente mestrue era que me estaba desangrando , casi mori , perdi una trompa ....es dificil saber que estubiste embarazada, pero que no crecio donde debia, que te tenian que operar pq o si no moririas, que no pudiste darle amor a ese pequeño ser.... soy madre de dos bellas hijas este era mi tercer embarazo , soy una agradecida de la vida. no le doy a nadie lo que pase yo, chicas si sienten algun malestar o un sangrado anormal vayan al medico , el cuerpo habla y hay que escucharlo...
ahora se que tengo un angelito que no alcanze a demostrarle mi amor pero que desde que supe que el estubo ahi lo ame y se que algun dia vere sus ojitos y lo podre acurrucar en mis brazos

Ver también

G
guihua_8558416
6/3/16 a las 2:18

Te entiendo..
te comprendo tanto... Cuando mencionas lo importante de consultar ante cualquier sangrado te doy la razón, yo pase por un aborto espontaneo de 8 semanas, también comenze con perdidas y dolores y 10 días después terminó todo mal. un gran saludo y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook