Foro / Maternidad

Perdi mi embarazo de 6 semanas

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 11:18
X
xisela_7022103
1/3/16 a las 7:12

Hola! Es la primera vez que entro a un foro pero la verdad es que necesito hablar con alguien.
Tengo una hija de dos años, con mi pareja comenzamos la búsqueda de un nuevo bebe en octubre del año pasado ya que en agosto me intervinieron quirúrgicamente por hiperplasia endometrial ( el grosor de la pared del utero era muchísimo mayor al normal) . como le comente al medico que quería volver a ser mama no me extirparon el utero solamente rasparon para dejarlo en condiciones.
Hace dos semanas atras me hice una prueba de embarazo la cual dio positiva , por lo tanto al día siguiente fuimos a la clínica me hicieron estudios de sangre y una ecografia y estaba embarazada de 6 semanas y todo normal..
a la semana comencé con dolores muy fuertes en la zona de los ovarios y comencé a orinar rosado... fui a la clínica me hicieron una ecografia y detectaron que el bb no tenia mas latidos.. me mandaron a mi casa a q tuviera el aborto.
y así fue. al día siguiente tuve contracciones , puje y salió el huevito q ocupaba la palma de mi mano.
no tuvieron q hacerme raspaje ni nada pq me dijeron que había expulsado todo..
y acá estoy.. una semana después..sin bebe y con mucha tristeza.. mi familia me dicen que soy joven q voy a volver a ser mama ( tengo 27 años), que era muy chiquito y no entienden porque tanto dolor, que si paso fue pq dios o la naturaleza lo quisieron pero nadie entiende mi dolor. Tanto me costo quedar para q de un día para otro me arrancaran el alma de esa manera... Solo busco alguien q me entienda y q pueda conversar sobre esto.. gracias y saludos.

Ver también

J
jiayu_8305300
6/3/16 a las 11:18

Yo llebo dos abortos
Hola jessica acabo de leer tu foro te escribi pero creo que no a llegado nose si llegara este mensaje se por lo que estas pasando mi primer aborto fue hace 4 años y el.segundo hace 6 meses y lo.estoy pasando fatal madie lo comprende solo saben.decir ... Eres joben pss mira te dejo aqui mi mobil por si necesitas lo que sea vale guapa y animo 652652640

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram