Foro / Maternidad

2a regla tras un legrado

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 17:59
A
alicio_5185397
28/2/16 a las 21:00

Hola chicas, me presento: tengo 30 años y a principios de Diciembre me hicieron un legrado por un aborto retenido a las 8 semanas...la primera regla tardó 47 días en llegar, ahora estoy en el día 35 del ciclo y la segunda no llega...Me he hecho test muy ilusionado pensando que podría estar embarazada y ha salido negativo A alguna se le retraso mucho la 2a regla tras un legrado? Se tardaron mucho en regularizar vuestros ciclos? Yo nunca he sido muy regular, sobre los 29-32 dias... Estoy preocupada xq si empiezo a tener ciclos tan regulares me va a resultar muy dificil dar con la ovulación.... Estoy xof

Ver también

S
shuwei_7041807
28/2/16 a las 21:56

Summer
mira yo en agosto 2015 tuve un legrado por aborto retenido, y bueno mis ciclos nunca fueron muy regulares pero desde el aborto están muy descontrolados he tenido 6 ciclos desde el aborto y han variado desde los 24 días hasta los 35 días. el primer ciclo fué de 30 días. el segundo de 26 días, el tercero de 24 días, cuarto 30 días, quinto 35 días y el sexto de 29 días. ahora voy por el septimo ciclo pero no se muy bien cuando bajará. por lo general tras un aborto recuperas tus ciclos de antes tras el primer ciclo pero en mi caso no ha sido tan así. ojalá nena tengas pronto tu +++

A
aoctopus_13af90z
28/2/16 a las 22:45
En respuesta a shuwei_7041807

Summer
mira yo en agosto 2015 tuve un legrado por aborto retenido, y bueno mis ciclos nunca fueron muy regulares pero desde el aborto están muy descontrolados he tenido 6 ciclos desde el aborto y han variado desde los 24 días hasta los 35 días. el primer ciclo fué de 30 días. el segundo de 26 días, el tercero de 24 días, cuarto 30 días, quinto 35 días y el sexto de 29 días. ahora voy por el septimo ciclo pero no se muy bien cuando bajará. por lo general tras un aborto recuperas tus ciclos de antes tras el primer ciclo pero en mi caso no ha sido tan así. ojalá nena tengas pronto tu +++

Mestruación irregular despues del legrado
hola chicas a mi tambien me practicaron un legrado hace 2 años y mis ciclos estan muy descontrolados desde entonces, este año 2016 no me ha bajado aun, mi esposo y yo queremos encargar nuestro bb pero asi es como muy dificil, mañana voy a sacar una consulta con el ginecologo a ver q me dice, espero q no sea nada grave.
Luego les cuento q me dijo ,

A
alicio_5185397
28/2/16 a las 23:01
En respuesta a aoctopus_13af90z

Mestruación irregular despues del legrado
hola chicas a mi tambien me practicaron un legrado hace 2 años y mis ciclos estan muy descontrolados desde entonces, este año 2016 no me ha bajado aun, mi esposo y yo queremos encargar nuestro bb pero asi es como muy dificil, mañana voy a sacar una consulta con el ginecologo a ver q me dice, espero q no sea nada grave.
Luego les cuento q me dijo ,

Gracias chicas
Gracias x contestar chicas! Lo del descontrol en ls ciclos es lo peor...Yo además creo que ya me estoy volviendo paranoia con todo esto...ahora pienso, y si 3 dias de retraso es muy poco y me ha dado un falso negativo? No se si son las ganas de quedarme o que me estoy volviendo loca...que pensais?

A
aoctopus_13af90z
29/2/16 a las 17:59
En respuesta a alicio_5185397

Gracias chicas
Gracias x contestar chicas! Lo del descontrol en ls ciclos es lo peor...Yo además creo que ya me estoy volviendo paranoia con todo esto...ahora pienso, y si 3 dias de retraso es muy poco y me ha dado un falso negativo? No se si son las ganas de quedarme o que me estoy volviendo loca...que pensais?

Mestruación irregular despues del legrado
A mi tambien me pasa lo mismo, la anciedad me mata, la verdad es que cuando no me llega el periodo me estreso y me preocupo demasiado ......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir