Foro / Maternidad

Pastillas citek no me funcionó

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 22:05
A
alis_9560628
21/2/16 a las 20:15

Hola estoy desesperada pues aquí les cuento porque.
MI última menstruación fue el 10 de enero me tenía que llegar el 7 de este mes, el 24 de enero yo tuve relaciones con mi novio y al otro día me bebi la pastilla del día después. Hace una semana me hice una prueba de embarazo y salió positiva. No puedo tener este bebe por obvias razones. El caso es que investigue sobre esas pastillas y me puse en función. La primera vez me tome 3 y 3 vaginal, no funciono. La segunda me tome 4 y dos vaginal, no funciono. La tercera me bebi 3 y 4 vaginal, tampoco funcionó y ya la 4ta vez solo me entre 4 vaginal. Y sigo sin sangrar. Solo me da unos dolorcitos de vez en cuando en la cintura y no pasa de ahí. Mi pregunta es... estará muerto el feto? O tengo que esperar que me haga efecto.

Ver también

S
shuwei_7041807
21/2/16 a las 22:05

Te equivocaste de foro
aquí estamos las madres que hemos perdido nuestros embarazos y si eran deseados esos bebés! tu caso como es un aborto voluntario debes dirigirte al apartado que dice "interrupción voluntaria del embarazo" ahí podrán ayudarte creo, ten un poco más de sutileza donde escribes puesto que aquí se nos han muerto nuestros hijos y tu quieres matar al tuyo por que según tú no puedes tenerlo . más tino para la próxima.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir