Foro / Maternidad

Aborto espontáneo de 6 semanas sacó gestacional vacío

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 1:54
T
tove_8048060
20/2/16 a las 23:43

Hola estuve embarazada de 6 semanas y el 04 de febrero tuve un aborto espontáneo y el sacó gestacional estaba vacío no necesite legrado el 14 de febrero y el 19 tuve relaciones sexuales sin protección pero ya no me estaba bajando saben que posibilidades tengo de embarazo tengo miedo porque me dijeron que no podía volver a intentar salir embarazada en 4 meses y moriría si me volviera a pasar lo mismo anhelo tener un bb y mi pareja también se vio muy afectado por la pérdida de este aún cuando nos acabábamos de enterar ayuden me porfa gracias.

Ver también

S
shuwei_7041807
21/2/16 a las 1:54

Hola
mira tras un aborto las posibilidades de embarazarte durante el primer mes son altas. puesto que tu útero continúa abierto y es más fácil para los espermatozoides subir a tus trompas para esperar al ovulo. ahora si por esas cosas de la vida resultas embarazada deberás tener más precauciones de una embarazada normal, por ej reposo absoluto, te podrían mandar progesterona para engrosar tu endometrio y sería un embarazo de alto riesgo por lo menos los primeros meses. en cambio si no estás embarazada y tuviste un aborto espontáneo sin legrado tras una regla puedes volver a buscar, existen más riesgos en el legrado que en el aborto espontaneo. por ej tu tras la primera regla estarías recuperada internamente para llevar un nuevo embarazo mientras que con legrado si o si debes esperar 3 meses o dos ciclos para volver a buscar embarazo. cuidate mucho si piensas que puedes estar embarazada. la primera regla tras un aborto suele aparecer a los 30 ó 40 días después del aborto y es una regla rara. es más abundante y dura más días. si a los 30 días desde el aborto no ha bajado tu regla ya sería fiable un test de embarazo. lamento mucho lo que te ha pasado. yo también tuve un aborto pero en mi caso si había bebé, se quedó de 6+1 sem y me enteré en la semana 10. yo sí necesité legrado. ánimo y a cuidarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest