Foro / Maternidad

Aborto instantáneo de 3 semanas?! que piensan?

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 6:51
N
naryis_7857904
18/2/16 a las 6:44

El 28 de enero, día jueves, tuve relaciones sin condón(aunque no terminó dentro), mi regla había desaparecido hace justo 3 semanas, al día siguiente planeaba cuidarme con mesygina, así que me inyecte ese día viernes 29. Nunca he sido de períodos regulares así que no me preocupo que no me llegará mi periodo, además sé que con las hormonas que me inyecte se iba a 'desordenar' aún más. Hoy me llegó mi periodo, pero no era 'sangre' del todo, me salieron unas gotitas al principio así que ahí corrí a ponerme una toallita, luego a las horas, en el baño me doy cuenta de que al limpiarme no me sale sangre, si no otra cosa, era una mascota Rosada de un centímetro aproximadamente de largo, comenzaba con una forma redonda, seguida de el 'cuerpo'de la masita en el que se veía claramente una pintita roja oscura en su interior, finalmente terminaba en una especie de 'colita'. Todo esto era de color entre rosa y rojo. No me salió sangre, sólo eso.
Estoy preocupada y apenada porque pienso que he podido tener un aborto instantáneo de 3 semanas, cabe mencionar que en este lapso de 3 semanas me he drogado e ingerido alcohol, que piensan?

Ver también

N
naryis_7857904
18/2/16 a las 6:51

Corrección
Masita* en vez de 'mascota' me equivoque

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir