Foro / Maternidad

Reposo absoluto por amenza de aborto...again!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 11:08
N
naara_8270291
15/2/16 a las 14:30

Para que se entienda (y de paso, desahogarme) les cuento mi historia. De mi primer embarazo a los 24 años tengo a Manu un hermoso,grande y dulce niño de 5 años.Embarazo muy complicado reposo hasta el nacimiento prematuro por colestasis en mi y sufrimiento fetal en el.
Al año siguiente de su cesárea vuelvo a quedarme embarazada. Estando de 7 semanas según la FUM empiezo con pérdida, poca,ayuda el reposo y el Gine me hace una eco. Resultado?embrión sin latido,más chico de lo q debería. A la semana del reposo absoluto repite la eco diciéndome q se veía latido pero débil y q no concordaba la fecha gestacional con la de la FUM. A los dos días de eso,lo pierdo.
Primer aborto espontáneo y primer legrado. De allí me dice q hay algo q no le cierra, q denota q no esta bn la dimension de mi útero. Me pide eco transvaginal e histerosalpingografia.
Diagnóstico: útero didelfo bicorne.
3er intento, 27 años 9+3 semanas, empiezo con manchado (estaba con reposo absoluto desde q me entere del embarazo) al otro día,cólico menstrual y pierdo el embarazo. Que dijo el médico de la ecografía? Tuviste la mala suerte q se alojara del lado "malo" y q no se formara bn la placenta (divida y sobre el tabique)
Dos años y medio después de eso, acá estoy, en mi 4to embarazo, nuevamente en reposo con 9+5 semanas,esperando mañana mi segunda eco. En la primera corroboramos q el bb esta del lado "correcto" (donde lleve a cabo el embarazo de manu) tomo progesterona por antecedentes de inauficiencia del cuerpo luteo y hago reposo absoluto
Q espero?que sea coincidencia de fecha con la q debería menstruar y mi otro "útero" se haya olvidado q estoy embarazada...puede ser esto posible? Alguna lo ha vivido ya?se puede menstruar estando embarazada? sin mencionar q el "sangrado" parece una baba pegajosa, un hilo de gel q no se corta hasta q me limpio, no parece en nada a mi periodo
mi cabeza no da más!!!
Sólo dejo esto em manos de Dios ya q según el médico, no puedo hacer más de lo q ya estoy haciendo

Ver también

S
sofi_7452566
12/3/16 a las 11:08

Aiiss
Hola guapa como vas?
Yo perdi a mi hija a la semana 38 en mayo 2015... y ahora estoy embarazada dd 9 semanas..manche sangre la semana pasada y estoy de reposo..me hicieron eco y todo bien..noe vuelto a manchar...ojala nos salga todo bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir