Foro / Maternidad

Necesito saber

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 15:23
A
auixa_5757847
14/2/16 a las 1:16

Hola les cuento lo q m esta pasando estoy d siete semanas d embarazo y tngo flujo marrón hace una semana el medico m indico progesterona y sertal pero hoy tuve una perdida d sangre mas abundante tngo dolores por ratos como d menstruación quería saber si a alguna les paso y si siempre termina en aborto?? Estoy preocupada tngo miedo por mi bebe se q el esta ahí lo vi en una ecografía para confirmar el embarazo

Ver también

A
an0N_641923399z
14/2/16 a las 2:45

Vete al dr!
Si tuviste sangrado debes ir al dr!!! No siempre termina en aborto, suerte!!

S
shuwei_7041807
14/2/16 a las 5:41

Como dicen
un sangrado durante el primer trimestre no siempre termina en aborto. ahora los dolores que tienes pueden ser considerados "normales" en el primer trimestre pero pasan a ser anormales cuando ya son más dolorosas (contracciones) el que estés tomando progesterona es para engrosar tu endometrio y que el bebé se afirme bien al útero. pero si sigues sangrando (tipo regla) y continuas con dolor sería conveniente que vayas a urgencias y que chequeen que esté todo bien. suerte.

A
auixa_5757847
15/2/16 a las 3:56

Deprimida
Termino todo no pude retenerlo m dieron contracciones fuertes y lo perdi m siento horrible fue horrible y ya no esta. Gracia chicas igual xla buena onda

S
shuwei_7041807
16/2/16 a las 15:23

Lamento mucho tu pérdida
lo siento mucho. la verdad es que ninguna está preparada para esto y sólo las que hemos pasado por esto entendemos. muchó ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook