Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 12:16
E
eidam_8485678
13/2/16 a las 19:12

Hola chicas les cuento un poco mi historia y mis dudas, preocupaciones...
No sabia que estaba embarazada porque en el mes de enero me llego mi periodo se adelanto 2 dias y fue del 22 al 27 sin colicos, pero una menstrución normal, para el dia 31 de ene, empece a manchar rosa a marron, me hice prueba de embarazo y salio positiva de 2-3 semanas, me fui a urgencias porque no entendia que me estaba sucediendo, me hicieron la beta y salio de 298, el ginecologo me hizo una eco pero no se veia nada, solo confirmo el embarazo, pero me dijo que no era normal lo que me estaba sucediendo y por ende terminaria en un aborto espontaneo.
Mi doctora general me mando hacer de nuevo la beta despues de una semana y salio de 8,2 por lo que se confirma un aborto espontaneo.
Mi preocupacion es que el fin de semana pasado estuve con mi periodo fertil porque tuve como 5 dias flujo transparente y elastico, en estos dias ya no sangraba, pero el jueves inicie nuevamente a con perdidas de rosa a marron y con flujo, no entiendo que me esta pasando, aun faltan 5 dias para que llegue mi periodo, por lo cual no se a que se debe que de nuevo estoy sangrando, sera que aun quedo algo dentro, no tengo una ginecologa de base porque hace poco estoy viviendo en Italia y la ginecologa que fui a ver se comporto muy mal....
Es normal tener estas perdidas de sangre...espero que llegue mi periodo, y mi esposo esta mas perdido que yo.
Alguien que me ayude por favor...

Ver también

S
shuwei_7041807
14/2/16 a las :02

A ver
tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles? si es así lo que indicas puede ser peefectamente sangrado de implantación. si te hicieron eco cuando tuviste el aborto y te dijeron que estabas limpia eso quiere decir que ya no quedaban restos del embarazo así es que pueden ser dos cosas. o tu período se está adelantando ( el primer ciclo luego de un aborto suele ser raro) o dos puede que haya sido un sangrado de implantación. sea como sea espera a tener falta y te haces un test por si las dudas y si llega tu período pues ahí estaba la razón de ese sangrado.

E
eidam_8485678
14/2/16 a las :37

No he tenido relaciones
Hola chicas desde que inicie con el sangrado no he tenido relaciones.
Mi perido fue del 22 al 27 de ene, despues el 31 inicie a manchar y fue cuando detectaron embarazo, me hicieron la eco, pero no supieron detectar si habia bebe o no, me citaron para el 26 esto fue en urgencias, mi doctora me mando hacer otra beta y salio de 8, por lo que me dijo que ya habia perdido a mi bebe, lo raro es que mas o menos del 4 al 7 tenia el flujo transparente y elastico por lo cual deduje que estaba en ovulacion (estos dias no manche), no he tenido relaciones por lo mismo de que no quiero arriesgar a otro bebecito. Pero este jueves inicie de nuevo con el sangrado rosita a marron y no entiendo porque, si aun hay residuos o si es normal despues de un aborto espontaneo, yo creo que perdi a mi bebe cuando tenia de 3 a 4 semanas y salio con la menstruacion, no me hubiera dado cuenta que estaba embarazada por si no hubiera presentado las pequeñas perdidas de sangre....Y si un aborto espontaneo de poca semanas cause estas perdidas???

S
shuwei_7041807
14/2/16 a las 5:30

Pues si no has tenido relaciones
lo más probable es que el sangrado que experimentas sea por que ya se acerca tu regla. como dije anteriormente luego de un aborto la primera regla suele ser rara. puede adelantarse o atrasarse (máx 40 días) y puede ser que aún haya quedado algun resto que debas eliminar. así que tranquila, espera a tu regla y si no llegase en la fecha esperada anda con tu gine. ahora si sintieras molestias con este sangrado, por ej fiebre, dolor fuerte en la zona pélvica, sangre con mal olor etc debes acudir de inmediato por que sería señal de una posible infección. así que a cuidarse y esperar.

E
eidam_8485678
14/2/16 a las 12:16
En respuesta a shuwei_7041807

Pues si no has tenido relaciones
lo más probable es que el sangrado que experimentas sea por que ya se acerca tu regla. como dije anteriormente luego de un aborto la primera regla suele ser rara. puede adelantarse o atrasarse (máx 40 días) y puede ser que aún haya quedado algun resto que debas eliminar. así que tranquila, espera a tu regla y si no llegase en la fecha esperada anda con tu gine. ahora si sintieras molestias con este sangrado, por ej fiebre, dolor fuerte en la zona pélvica, sangre con mal olor etc debes acudir de inmediato por que sería señal de una posible infección. así que a cuidarse y esperar.

Gracias....
y espero que si, soy primeriza en todo esto y como me cambie de país hace casi 3 años no he encontrado una ginecologa buena, y toda mi familia esta a 13hrs de vuelo.
No tengo ningun sintoma, solo que un poco cansada y pienso que es normal con todo esto.
De nuevo gracias por tu tiempo en responder y ayudarme feliz San Valetín!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir