Foro / Maternidad

Hola. soy nueva y quiero contarle mi historia

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 23:57
N
ning_8546021
10/2/16 a las 10:22

Hola. Estoy un poco preocupada hace ya unas semanas tuve un aborto espontáneo de 6 semana sin legrado y m dijeron que tenia q esperar a mi primera regla pero no nos cuidamos . q posibilidades tengo d quedarme otra vez y q riesgos?? E visto por foro que hay gentr q no le a pasado nada pero yo tengo mucho miedo de q m pase otra vez lo. Mismo yo pienso q el aborto puede pasar en cualqier momento pase un mes o pase dos.. Esperare al mes y me hare la prueba d embarazado suspuestamente ya no creo q m vengaa regla. Me.podeis aconsejar estoy muy confundida. Gracia

Ver también

S
sena_8625809
11/2/16 a las 21:51

Igual.
pues yo estoy como tu, tuve un aborto diferido de 9 semanas aunque se paro en la 6+6 y fue el 20 de enero.. aun no me ha venido mi primera regla y ya he tenido 2 'fallos' y hoy a las 3 semanas del aborto he tenido un manchado rosado raro.. no se si sera normal por el aborto o sangrado de implantación.. pero lo que tenga que ser sera. muchísima suerte

B
badel_9909009
13/2/16 a las 22:29

Estoy en las mismas
Hola yo también tuve un aborto incompleto de 5.2 semanas el 27 de diciembre ya que nunca hubo un bb solo era la pura bolsa no necesite legrado, solo sangre una semana ya casi cumplo los dos meses y no me viene la regla ayer me hice una prueba de embarazo y salió positiva... Ahora no se que hacer tengo miedo

S
shuwei_7041807
13/2/16 a las 23:57
En respuesta a badel_9909009

Estoy en las mismas
Hola yo también tuve un aborto incompleto de 5.2 semanas el 27 de diciembre ya que nunca hubo un bb solo era la pura bolsa no necesite legrado, solo sangre una semana ya casi cumplo los dos meses y no me viene la regla ayer me hice una prueba de embarazo y salió positiva... Ahora no se que hacer tengo miedo

Yarod2
feliciades por tu positivo. nena no te asustes! cuando se ha tenido un aborto espontaneo (lo eliminas tu sola sin legrado) tras una regla ya puedes volver a embarazarte. el miedo es normal a que vuelva a pasarte, creeme lo sé, pero no tiene por qué volverte a pasar lo mismo otra vez. ahora cuando vayas al gine por el embarazo lo más seguro es que te recomendará progesterona para engrosar tu endometrio si es que lo viese delgado. el riesgo es más cuando te han hecho un legrado que vuelvas a embarazarte antes de 3 meses. pero en tu caso tu cuerpo ya está preparado para llevar otro embarazo. nuevamente felicidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest