Foro / Maternidad

Hola chiks quiero saber si aborte ayundeme por favor

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 6:52
Q
qunwei_7401653
6/2/16 a las 22:00

Tenía dos meses de retraso me hice un test y salió positivo estaba dormida y como a la 1 am me empezó un fuerte dolor en el vientre como contracciones pero unbpoco más leves se lo q es por q tengo una nena de un año bueno dsps empecé a sabgrar muchísimo como un derrame expulse varios coágulos de sangre y hasta se me bajo la tensión luego de eso me cmbie la toala en menos de una hora kmo 3 veces me qde dormida x la mañana al ir al baño bote una bola como de masa blanca dura pegada a un cuagulo de sangre q será eso?ya dsps q salió eso desapareció el dolor he seguido sangrando pero leve como una regla q creen ayudenme xfa

Ver también

S
shuwei_7041807
6/2/16 a las 22:05

Lo más probable
es que si haya sido un aborto. esa masa o bola blanca que viste era lo más probable el embrión y el saquito así que te recomiendo que vayas a urgencias y expliques tu caso, cuenta lo que haz expulsado para que te hagan ecografía y vean si quedaron restos del embarazo. suerte.

Q
qunwei_7401653
7/2/16 a las 6:52
En respuesta a shuwei_7041807

Lo más probable
es que si haya sido un aborto. esa masa o bola blanca que viste era lo más probable el embrión y el saquito así que te recomiendo que vayas a urgencias y expliques tu caso, cuenta lo que haz expulsado para que te hagan ecografía y vean si quedaron restos del embarazo. suerte.

Gracias
X responder mi duda una señora tambn me dijo lo mismo q eso era el sacó gestacional y es q los dolores eran como contracciones y era mucho peeo mucho sangrado dsps q expulse esa masa blanca como dura pegada como a un cuagulo de sangre ya se me quitó los dolores hasta el sangrado disminuyó un poco aunq aún sangró pero normal kmo una regla iré al médico a q me chequeen para ver

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir