Foro / Maternidad

Reglas después de un legrado

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 19:35
A
alicio_5185397
27/1/16 a las 11:29

Hola chicas! En Diciembre me hicieron un legrado por un aborto retenido a las 8 semanas, ahora estoy con la primera regla que ha tardado en bajarme 46 dias! De momento llevo 3 días y está siendo un poco más abundante y dolorosa de lo habitual, pero no mucho más. Cómo fueron las vuestras? Duraron mucho? La segunda llego regularmente o tardó más? Agradecería leer vuestras experiencias. Un saludo!!

Ver también

A
alicio_5185397
27/1/16 a las 12:39

Oli!
Vaya oli, nos vemos por todas las charlas, jeje! Si, más abundante si que esta siendo...pero como me ha tardado 46 dias me da miedo que la próxima tmb me tarde mucho!! Para cuando la esperas?? O no la esperas? Jeje!! Que ilusión, otra vez con esas cosquillitas de si será este mes o no!! Espero que no te venga Oli, hasta dentro de 9 meses!! Mantenme informada!!!

S
shuwei_7041807
27/1/16 a las 15:56

Summer
es totalmente normal lo que cuentas. la primera regla tras un aborto es rara en color dolor y cantidad. la mía bajó a los 30 días y fué más dolorosa y abundante que mis reglas normales. duró abundante 10 días de inicio a fin. por lo general las reglas vuelven a ser las mismas de antes, por ej si la tuya era cada 28 días pues la segunda regla vuelve a ser como las anteriores, pero en mi caso yo soy irregular y tengo los períodos totalmente vueltos locos desde el aborto en agosto. a mi me hicieron legrado y mi bebé se había quedado de 6 sem y yo supe a la semana 10. si vas a buscar bebé y no te han hecho legrado puedes volver a buscar pasadita la regla que haz tenido ahora. mucha suerte.

S
sadia_9100421
27/1/16 a las 21:21

Mi experiencia
Yo tuve en Agosto también un aborto retenido sobre la semana 7 con legrado. La 1 regla tardó sobre 40 días; horrible el sangrado,(más rojo de lo normal), me mareaba y todo de la tanta pérdida, estuve dos días yendo al baño cada dos horas a cambiar el támpax y la compresa. La 2 regla ya fue a los 28 días y normal de sangrado y duración, menos mal.
Hoy estoy de nuevo embarazada (al primer intento, cierto es el dicho de "mujer legrada, mujer embarazada") pero con pocas esperanzas
pues en la 1 Eco transvaginal que fue la semana pasada y estaba de 5+6 no se vió embrión, si el saco gestacional, mañana toca volver pero soy pesimista porque sé perfectamente que la ovulación fue el día 10 del ciclo, con lo que las semanas son reales o incluso estaría de más.
Suerte en vuestra búsqueda.

A
alicio_5185397
27/1/16 a las 23:51
En respuesta a sadia_9100421

Mi experiencia
Yo tuve en Agosto también un aborto retenido sobre la semana 7 con legrado. La 1 regla tardó sobre 40 días; horrible el sangrado,(más rojo de lo normal), me mareaba y todo de la tanta pérdida, estuve dos días yendo al baño cada dos horas a cambiar el támpax y la compresa. La 2 regla ya fue a los 28 días y normal de sangrado y duración, menos mal.
Hoy estoy de nuevo embarazada (al primer intento, cierto es el dicho de "mujer legrada, mujer embarazada") pero con pocas esperanzas
pues en la 1 Eco transvaginal que fue la semana pasada y estaba de 5+6 no se vió embrión, si el saco gestacional, mañana toca volver pero soy pesimista porque sé perfectamente que la ovulación fue el día 10 del ciclo, con lo que las semanas son reales o incluso estaría de más.
Suerte en vuestra búsqueda.

Cuchufleta
Hola wapa, gracias x contarme tu experiencia, ojala me quede yo tmb de nuevo al primer intento si te sirve de algo en mi anterior embarazo fui a urgencias estando de 5 semanas y solo se veía saco, volví a las 5 + 4 y solo se vio saco y vesícula vitelina; luego volví estando de 6 + 4 y ahi estaba ya el embrión de buen tamaño (fui tantas veces xq perdía y como trabajo en el hospital me hacian las ecos). Finalmente se paro el crecimiento, pero todo es posible! Ojala mañna veas tu embrion!! Suerte wapa!!

A
alicio_5185397
27/1/16 a las 23:53
En respuesta a shuwei_7041807

Summer
es totalmente normal lo que cuentas. la primera regla tras un aborto es rara en color dolor y cantidad. la mía bajó a los 30 días y fué más dolorosa y abundante que mis reglas normales. duró abundante 10 días de inicio a fin. por lo general las reglas vuelven a ser las mismas de antes, por ej si la tuya era cada 28 días pues la segunda regla vuelve a ser como las anteriores, pero en mi caso yo soy irregular y tengo los períodos totalmente vueltos locos desde el aborto en agosto. a mi me hicieron legrado y mi bebé se había quedado de 6 sem y yo supe a la semana 10. si vas a buscar bebé y no te han hecho legrado puedes volver a buscar pasadita la regla que haz tenido ahora. mucha suerte.

Mizu
Gracias wapa! Menhicieron legrado, asi que esperaré otro ciclo más y manos a la obra, jeje! Yo tmb soy un poco irregular, mis ciclos son de 29-32 dias...así que espero nondescontrolarme mucho más!! Saludos!!!

C
cala_7245031
28/1/16 a las 7:31

Hola summer
Hola,
Yo también me he cruzado en alguna charla. Te noto más animada.
Te cuento, yo por ejemplo he sido muy regular y lo sigo siendo. La regla tras la cuarentena me llegó a los 28 días exactos, algo más abundante, más roja y sin dolor. Ahora me acaba de llegar otra vez, y exactamente igual a los 27 días con los mismos síntomas.
Creo que depende de cada mujer...pero no tiene que descontrolarse...o se te regulará en algunos ciclos.

A
alicio_5185397
28/1/16 a las 9:31
En respuesta a cala_7245031

Hola summer
Hola,
Yo también me he cruzado en alguna charla. Te noto más animada.
Te cuento, yo por ejemplo he sido muy regular y lo sigo siendo. La regla tras la cuarentena me llegó a los 28 días exactos, algo más abundante, más roja y sin dolor. Ahora me acaba de llegar otra vez, y exactamente igual a los 27 días con los mismos síntomas.
Creo que depende de cada mujer...pero no tiene que descontrolarse...o se te regulará en algunos ciclos.

Gracias carmita
Si que estoy más animada, la verdad, vuelvo a tener la ilusión de "intentarlo". Pues espero que a mi tmb se me regularice y que me no se me retrase. Gracias x tu respuesta!!

A
awallaby_844f8ez
29/1/16 a las 20:05

Nerviosa!!
Hola chicas.Espero puedan ayudarme ,me practicaron un legrado a principio de mes estaba de 7 semanas cuando perdí a mi bebe ,en menos de 10 días ya había dejado de sangrar , hoy a 15 días parece empecé con la regla ,el dolor es mas fuerte que en mis reglas anteriores y creo que aun es pronto para ser mi regla . alguna podría decirme si paso algo parecido o tiene alguna opinión pues me siento muy nerviosa con la situación. Gracias!!!

B
banesa_5158166
16/2/16 a las 23:27
En respuesta a shuwei_7041807

Summer
es totalmente normal lo que cuentas. la primera regla tras un aborto es rara en color dolor y cantidad. la mía bajó a los 30 días y fué más dolorosa y abundante que mis reglas normales. duró abundante 10 días de inicio a fin. por lo general las reglas vuelven a ser las mismas de antes, por ej si la tuya era cada 28 días pues la segunda regla vuelve a ser como las anteriores, pero en mi caso yo soy irregular y tengo los períodos totalmente vueltos locos desde el aborto en agosto. a mi me hicieron legrado y mi bebé se había quedado de 6 sem y yo supe a la semana 10. si vas a buscar bebé y no te han hecho legrado puedes volver a buscar pasadita la regla que haz tenido ahora. mucha suerte.

Adess
Pues les cuento yo tuve mi aborto en el 12 de enero todo normal, mi eco después de aborto salió limpio. Pero ahora me.llego la menstruación el 15 de febrero con mucho dolor y muy abundante. No se cuanto tiempo dure?? Y cuanto tiempo tengo ke esperar para volver a intentarlo y ke cuidados tener para ke no me pase lo mismo??? Si alguna sabe háganlo saber xfa.

B
banesa_5158166
16/2/16 a las 23:39
En respuesta a shuwei_7041807

Summer
es totalmente normal lo que cuentas. la primera regla tras un aborto es rara en color dolor y cantidad. la mía bajó a los 30 días y fué más dolorosa y abundante que mis reglas normales. duró abundante 10 días de inicio a fin. por lo general las reglas vuelven a ser las mismas de antes, por ej si la tuya era cada 28 días pues la segunda regla vuelve a ser como las anteriores, pero en mi caso yo soy irregular y tengo los períodos totalmente vueltos locos desde el aborto en agosto. a mi me hicieron legrado y mi bebé se había quedado de 6 sem y yo supe a la semana 10. si vas a buscar bebé y no te han hecho legrado puedes volver a buscar pasadita la regla que haz tenido ahora. mucha suerte.

Ola chicas
Pues les cuento yo tuve mi aborto en el 12 de enero todo normal, mi eco después de aborto salió limpio. Pero ahora me.llego la menstruación el 15 de febrero con mucho dolor y muy abundante. No se cuanto tiempo dure?? Y cuanto tiempo tengo ke esperar para volver a intentarlo y ke cuidados tener para ke no me pase lo mismo??? Si alguna sabe háganlo saber xfa.

S
shuwei_7041807
17/2/16 a las 18:08

Jfk86
hola nena, lamento tu perdida, mira en cuanto a tu pregunta como dije más abajo la primera regla tras un aborto es una regla rara. puede ser más abundante y dolorosa que tus reglas anteriores. la mía me vino a los 30 días después del legrado y duró 10 días. abundante de inicio a fin. ahora en cuanto a volver a buscar, si te han hecho legrado debes esperar 3 meses o dos ciclos puesto que el útero y endometrio queda debilitado y debe recuperarse para que no corras riesgos de aborto espontáneo. en cambio si eliminaste todo tu sola, ya sea aborto espontaneo o inducido con pastillas, tras la primera regla puedes buscar embarazo puesto que tu cuerpo ya está recuperado para volver a llevar una gestación. la oms recomienda en ambos casos 6 meses de espera pero es más que nada por un tema emocional. y en cuanto a cuidarte para no pasar lo mismo otra vez pues si no analizaron los restos y no sabes la causa del aborto pues vas a ciegas en un nuevo embarazo. nadie nos asegura que NO nos vuelva a pasar. pero si te haces analíticas quizá descubras la causa o quizá fué sólo mala suerte. mucho ánimo nena.

B
banesa_5158166
17/2/16 a las 22:34
En respuesta a shuwei_7041807

Jfk86
hola nena, lamento tu perdida, mira en cuanto a tu pregunta como dije más abajo la primera regla tras un aborto es una regla rara. puede ser más abundante y dolorosa que tus reglas anteriores. la mía me vino a los 30 días después del legrado y duró 10 días. abundante de inicio a fin. ahora en cuanto a volver a buscar, si te han hecho legrado debes esperar 3 meses o dos ciclos puesto que el útero y endometrio queda debilitado y debe recuperarse para que no corras riesgos de aborto espontáneo. en cambio si eliminaste todo tu sola, ya sea aborto espontaneo o inducido con pastillas, tras la primera regla puedes buscar embarazo puesto que tu cuerpo ya está recuperado para volver a llevar una gestación. la oms recomienda en ambos casos 6 meses de espera pero es más que nada por un tema emocional. y en cuanto a cuidarte para no pasar lo mismo otra vez pues si no analizaron los restos y no sabes la causa del aborto pues vas a ciegas en un nuevo embarazo. nadie nos asegura que NO nos vuelva a pasar. pero si te haces analíticas quizá descubras la causa o quizá fué sólo mala suerte. mucho ánimo nena.

Mizu 316
Gracias x contestar y pues mi aborto inicio x si solo pero para acelerar el proceso me dieron pastillas y en cuanto al análisis de los restos la ginecóloga me dijo ke fue yo no hice nada malo sólo ke mi bb dejo de crecer a las 6 semanas y no había latido de corazon. No he superado la pérdida pero solo Dios sabe porque pasan las cosas y kiero volver a intentarlo. Pero no kiero pasar x lo mismo. En fin Dios dirá más adelante. Ke Dios las bendiga a todas

A
aoctopus_13af90z
29/2/16 a las 19:35

Mestruación irregular despues del legrado
Hola, a mi tambien me hicieron un legrado hace 2 años, desde ese momento mi menstruación esta muy irregular , tengo 2 meses q no me baja , estoy super preocupada.
A quien le ha pasado lo mismo ayuda!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest