Foro / Maternidad

Posible embarazo después de aborto sin legrado

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 21:05
T
teslem_9006123
26/1/16 a las 9:56

Hola a todos! El 11 de Diciembre de 2015 empecé a manchar y de ahí hasta el 18 de diciembre que dejé de sangrar y en reposo en casa hasta que días después me confirmó la gine que lo había perdido.
Ahora llevo varios días sintiéndome " rara" y la regla no me ha bajado. Creo que desde el 18 de Diciembre que dejé de manchar hasta hoy han pasado 1 mes y 8 días y me parecía raro que no me viniera la regla. Así que ayer me hice un test y salió positivo de 2-3 semanas ( clearblue).
Mi marido y yo sólo hemos tenido relaciones un par de veces hace 15 días y otra vez hace 2 días. Él no ha eyaculado dentro.... ¿será posible que esté embarazada? Desde luego tengo los pechos hinchados y alguna nausea.
¿Alguna que haya pasado algo parecido?
¿El clearblue puede equivocarse?
Gracias!!

Ver también

H
haris_8559325
26/1/16 a las 10:04

Puede que si y puede que no
Deberías ir al medico para que te miren y hagan un control de la beta. Es probable que en tu cuerpo aun haya hormona del embarazo y por eso te sale positivo. Sobre todo si dices que no hubo eyaculacion aunque también puede ser que estés embarazada. Por eso un control de beta de 48h te dirá si lo estas o no. Suerte! Siento tu pérdida!

Y
yeriel_5331406
26/1/16 a las 17:14

Hola
Por supuesto que no estás embarazada, si tu marido no se vino dentro de ti entonces no hay probabilidades de que suceda.
El semen puede vivir solo unos cuantos segundos fuera del pene después de la eyaculación, de acuerdo a lo que me cuentas entonces no es posible.
Espero mi respuesta te ayude, pero no estaría mal que estuvieras checandote cada cierto tiempo solo por si acaso.

A
akitten_b3802fz
2/2/16 a las 19:02
En respuesta a yeriel_5331406

Hola
Por supuesto que no estás embarazada, si tu marido no se vino dentro de ti entonces no hay probabilidades de que suceda.
El semen puede vivir solo unos cuantos segundos fuera del pene después de la eyaculación, de acuerdo a lo que me cuentas entonces no es posible.
Espero mi respuesta te ayude, pero no estaría mal que estuvieras checandote cada cierto tiempo solo por si acaso.

Urgente
Después de tener un aborto espontáneo . cuanto tengo que esperar ? Para volver a intentarlo.

S
sena_8625809
17/2/16 a las 20:35

Duda
Buenas. Escribo aquí a ver si alguna sabéis algo y me podéis ayudar un poquito. El día 20 de enero tuve un aborto con pastillas por aborto diferido lo expulse todo y bien tuve relaciones el 5,9 y 11 de Febrero sin protección y el día 12 comencé a sangrar marrón y a veces un poco rojo durante 5 días y ya se me quito hoy hace 4 semanas de mi aborto. Sabéis si es normal tener sangrados a las 3 semanas? o podría ser implantación? estoy súper rayada.. espero que alguna me pueda resolver mis dudas. Gracias

S
sena_8625809
17/2/16 a las 20:38

.
Amm y al final saliste embarazada tú?

L
loinaz_5739474
21/2/16 a las 20:22
En respuesta a sena_8625809

Duda
Buenas. Escribo aquí a ver si alguna sabéis algo y me podéis ayudar un poquito. El día 20 de enero tuve un aborto con pastillas por aborto diferido lo expulse todo y bien tuve relaciones el 5,9 y 11 de Febrero sin protección y el día 12 comencé a sangrar marrón y a veces un poco rojo durante 5 días y ya se me quito hoy hace 4 semanas de mi aborto. Sabéis si es normal tener sangrados a las 3 semanas? o podría ser implantación? estoy súper rayada.. espero que alguna me pueda resolver mis dudas. Gracias

Hola
Te comento un poco yo tube un aborto espontaneo el 19 de enero y los medicos me dijeron que la regla me podia tardar en venir de 20 a 50 dias aunque claro si has mantenido relaciones sin proteccion siempre hay posibilidad de quedar embarazada

S
sena_8625809
23/2/16 a las 21:05
En respuesta a loinaz_5739474

Hola
Te comento un poco yo tube un aborto espontaneo el 19 de enero y los medicos me dijeron que la regla me podia tardar en venir de 20 a 50 dias aunque claro si has mantenido relaciones sin proteccion siempre hay posibilidad de quedar embarazada

Gracias
y a ti te ha venido ya?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook