Foro / Maternidad

Mensaje desde el hospital via directa al cielo

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 10:58
M
meifen_8127350
11/1/16 a las 4:07

Desde la cama del hospital, hace 8 horas he sufrido el mas grande dolor de toda mi vida hasta ahora. Un dolor tan grande que ha arrancado parte de mi alma. No me quejo por el sangrado que ha parado hace una hora y media el cual me ha llevado a perder 1,5litros de sangre y la perdida de conciencia. No me quejo por el sindrome de hiperestimulacion ovaria que hace casi 6 meses me tuvo 10dias en el hospital, me hizo ponerme 14 litros de liquido entre abdomen y pulmones el cusl no me dejaba respirar.
No me quejo de nada excepto de no poder tener a mi bebe niño, de no darle ese ultimo abrazo y un hasta luego. ... Estoy desolada me faltas, te has ido con solo 23 semanas en mi vientre.
Te quise antes de siquiera ser concebido, me he enamorado de ti desde que estas dentro de mi, ahora hemos sido arrancados y como bien te he dicho antes has llegado tan profundo que te has llevado parte de mi alma.
Tanto si vienen mas como si no, tu eres mi primogenito y sere tu madre para siempre. Esta es mi forma de decirtr un "hasta luego"

Ver también

ellys26
ellys26
11/1/16 a las 10:58

Es muy duro
Siento mucho lo que te ha pasado. Es un dolor tan fuerte que no se puede describir...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir