Foro / Maternidad

Ayuda porfavor no se que me pasa

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 1:42
O
odete_7410690
7/1/16 a las 23:04

hola a todos mi problema es el siguiente, seré directa porque ya me estoy volviendo loca tuve mi periodo el 19 de dic. y el 29 vi a mi novio estábamos en mi casa y nos desvestimos y el se puso el condón pero no lo hicimos, el me masturbo y se masturbo el en mi clitoris, el problema es que en un momento me pareció que si me lo metio pero no recuerdo (estaba en mis días fertiles) aun así el siempre uso el condon, el dia 4 de dic empeze a sangrar mucho con coagulos como si fuera la regla, hasta hoy sigo sangrando no se si es mi menstruacion o que pasa? mi miedo es que me lo haya metido y se haya roto el condon pero no senti nada adentro no se si es paranoia mia, habria posibilidad de embarazo aun con todo lo que he sangrado? cabe destacar que se me adelanto la regla 10 diaz! ademas estuve enferma con mucha fiebre ah y peliamos y corte con el muy feo...

Ver también

S
shuwei_7041807
8/1/16 a las 1:42

Perdona lo que voy a decirte
pero hay que ser ... para no saber si te metieron el pene o no. ahora no creo que estés embarazada y ese sangrado debe ser por otra causa. si tienes dudas pues anda al ginecologo y que te chequee para ver que sucede

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir