Foro / Maternidad

Dudas que necesito resolver

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 20:29
S
serin_8795656
3/1/16 a las :37

hola buenas el 25 de noviembre tuve un aborto natural y aun no me a bajado la regla... alguna vez el ultimo mes he mantenido relaciones sin protección es posible q me haya quedado embarazada?

Ver también

S
serin_8795656
3/1/16 a las :37

Alguien que sepa que responda
porfa

S
shuwei_7041807
3/1/16 a las 1:26

Luego de un aborto.
es posible que estes embarazada puesto que haz mantenido relaciones sexuales sin protección luego del aborto. por lo general luego de un aborto espontaneo o legrado por aborto diferido el período vuelve hasta en un máximo de 40 días luego de la pérdida pero eso no quiere decir que no ovules durante ese tiempo por ende si puedes estar embarazada. debes hacerte un test aunque puede que la hormona del embarazo aún esté en tu sistema luego de la perdida y puede darte un falso positivo . sólo podrás salir de dudas acudiendo al gine y que te haga eco en caso de que el test pasados 20 días desde la relación de riesgo te da positivo.

S
serin_8795656
4/1/16 a las 23:52
En respuesta a shuwei_7041807

Luego de un aborto.
es posible que estes embarazada puesto que haz mantenido relaciones sexuales sin protección luego del aborto. por lo general luego de un aborto espontaneo o legrado por aborto diferido el período vuelve hasta en un máximo de 40 días luego de la pérdida pero eso no quiere decir que no ovules durante ese tiempo por ende si puedes estar embarazada. debes hacerte un test aunque puede que la hormona del embarazo aún esté en tu sistema luego de la perdida y puede darte un falso positivo . sólo podrás salir de dudas acudiendo al gine y que te haga eco en caso de que el test pasados 20 días desde la relación de riesgo te da positivo.

Una duda de parte de una amiga
está embarazada de un mes y al mantener relaciones dice q le da como flato en una zona del abdomen...¿ que puede ser?

A
an0N_917565899z
7/1/16 a las 20:29

Me pasa lo mismo
tengo lo mismo que vos, él 29 perdí a mi bebe y hasta hoy 7 de enero no me vino mi regla. y tuve relaciones con. mi marido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir