Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a la 20 semanas estoy destrozada...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 5:16
A
an0N_807709799z
19/12/15 a las 19:42

ya no me quedan fuerzas ya no se si querer vivir hoy hace 9 dias que perdi a mi bebe no paro de llorar estoy sin animo sin ganas de nada era lo que mas queria que llevaba en mi vientre esa personita que venia para alegrarme la vida despues de tanto sufrimiento tres años esperando ese ancioso positivo y cuando lo logro se va a la mierda otra vez me vuelve a pasar y yo ahorita ando sola porque el papa de mi bebe me dejo cuando le dije que estaba embarazada me puso a elegir entre el y me bebe y cuando le dije que me quedo con mi bebe se fue de la casa dejandome sola con muchos gasto porque el queria que yo abortara y no lo hice porque tanto que deseo ser madre y ese angelito no tenia la culpa de los errores y yo sola con mi embarazo fui saliendo hacia delante hasta la 20 semanas amaneci sangrando con un dolor insoportable mi familia me llevaron a la clinica cuando me dice mi ginecologa acabas de tener un aborto yo me queria morir llore llore tanto bueno me puse mala me desmaye porque la historia de hace años atras se repite.... y eso es lo que mas me duele que yo no pueda ser madre cuando tenia 15 años quede embarazada en el 2002 estaba contenta feliz y con miedo porque tan joven y ser madre pero eso fue algo que me llego de sorpresa mi embarazo iba todo marchaba bien hasta que el corazon de mi bebe dejo de latir a la 22 semanas cuando la doctora me dice que no hay latido me senti mal y saque fuerzas de donde no tenia para asimilar lo sucedido bueno pasaron años volvi a quedar embarazada en el 2006 ya tenia 19 años estaba feliz pero igual con miedo por lo que habia pasado pero otra vez sucede la misma desgracia pero diferente caso mi embarazo no iba bien para nada mi bebe no se habia formado bien a la cual tuvieron que operarme de emergencia ya que me estuve al punto de morir y era mi vida o la de mi bebe si dejaba que naciera me iba a morir y mi bebe iba a sufrir mucho por su condiciones en como naceria asi que entre llanto mi familia decidieron que me operaran nunca supe lo que estaba ocurriendo hasta que desperte y me di cuenta que no estaba embarazada mi familia me contaron lo sucedido yo estaba mal bueno no podia creer lo que estaba viviendo solo me la pasaba llorando estaba en chock pasaban los meses yo triste hasta que fui recuperandome y con el deseo de intentarlo otra vez mi pareja anterior siempre estuvo a mi lado... tres años despues de intentarlo mi pareja y yo nunca nos cansamos seguimos en busqueda hasta lograrlo en el 2009 ese positivo llego otra vez tenia 22 años la felicidad alegria y miedo y yo nerviosa asustada por los dos embarazo anteriores y lo sucedido mi tercer embarazo marchaba a todo dar muy bien vi a mi bebe que era un varoncito escuche su corazoncito latir todo tan lindo hasta que un dia mi pareja y yo que regresabamos de visitar a su familia tuvimos un accidente a la cual mi novio murio y yo perdi a mi bebe de 30 semanas pueden creer mi dolor tan grande me costo trabajo asimilar ese golpe tan duro en mi vida yo estoy viva de milagro gracias a los medicos que me salvaron la vida superar eso me costo mucho pero aun no perdia la fe de ser madre me propuse a conseguir ese positivo pero mi fracaso nunca lo podre conseguir porque despues de tres año de esa tragedia... volvi y quede embarazada en el 2012 a la cual perdi a mi bebe de tan solo 10 semanas yo tenia 25 años es algo que me ha dejado marcada por completo ya no se que hacer por que despues de tantos intento fallido el 10 de diciembre tuve mi ultima perdida tengo 28 años y ya todo los examenes me salen bien he bebido medicamento y hago todo lo que me dice mi gine entonces que es lo que pasa por que si quiero tener un bebe no puedo esperar meses años para otro embarazo ayy yo no puedo me da miedo que me vuelva a suceder y yo asi no puedo seguir viviendo que siempre tengo que fracasar estoy destrozada mi corazon dolido mi alma partida en mil pedacito como se vive con esto como se supera por Dioss que alguien me diga que ya no tengo animo ya no se como seguir... perdon por escribir tanto per es que necesito de sahogarme sacarme toda esta rabia que tengo que no aguanto siento que me voy a volver loca necesito fuerzas para levantarme ya no puedo mas...

Ver también

S
shuwei_7041807
19/12/15 a las 21:40

Hay cariño siento mucho lo que te sucede.
comprendo tu frustración pues yo también perdí a mi bebé en agosto y también me tomó 3 años conseguir el positivo aunque yo sufrí un aborto retenido pues en la eco de las 12 sem me dicen que mi bebé se le paró el latido a las 6 sem. es un dolor tremendo perder un hijo pues una no cree que le sucederán estas cosas. yo se que tu ahora ves todo negro pues sólo han pasado pocos días pero debes tener en mente que tus hijos no sufren, están en el cielo y de ahí cuidan de ti. quizá todo esto conlleve algo más que esté escondido, algo en tu cuerpo que no haga que tus bebés pasen las 20/22 sem. pues deberías primero irte a un gine privado que te haga examenes habidos y por haber para buscar la causa de tus abortos. tú en cambio debes elaborar tu duelo, llorar a tus hijos todo lo que sea necesario pues al leerte por lo menos yo me doy cuenta que aún no superas la primera muerte de tu hijo y zas tienes que lidiar con tus otras 4 perdidas. en cuanto al novio pues supongo que lo has mandado a la mierda pues un hombre así no vale la pena. no es llegar y embarazarse de cualquier pelafustan que te endulce la oreja pues ya vez lo que te ha pasado. mi consejo es que trates de ver por ti de hoy en adelante, tienes sólo 28 años! aún te quedan muchos años de fertilidad para buscar un bebé y hacerlo en condiciones que si merezca que venga al mundo pues tú ya en una relación estable o casada, con un hogar formado, un empleo que permita costear gastos de embarazo y bebé y por sobretodo en donde ese pequeño podrá contar con su mamá y su papá pues por tu historia sólo en una ocación estuvo el papá presente y lamentablemente les ocurrió ese accidente. debes afrontar esta situación de manera en que veas que aún tienes muchos años de vida! mira mi mamá perdío al igual que tú 5 embarazos, 4 de ellos sólo llegaron a las 18 semanas y 1 nació de 25 semanas muerto. luego de esas perdidas nació mi hermana y 10 años después nací yo! mi madre jamás se rindió, nadie dice que la muerte de un hijo es llegar y limpiarte la cara y no dolerá más, por el contrario el dolor siempre estará ahí sólo que se aprende a vivir con él. como te dije yo también tuve una perdida pero mi caso es algo distinto pues yo ya estoy casada y aunque aún estamos digiriendo el asunto pues ya nos pondremos a buscar pronto aunque me tome años otra vez lograrlo. mi punto es que ahora veas por ti, disfruta sal de casa conoce gente y verás que llegará tu media naranja con la cuál compartirás tu vida y podrán formar una familia, alguien que si valga la pena y no llegues y te embaraces de cualquier pelmaso que se haga llamar hombre. mucho ánimo y te aconsejo que busques ayuda profesional con un sicologo o siquiatra ellos podrán ayudarte más. suerte

S
shuwei_7041807
19/12/15 a las 21:40

Hay cariño siento mucho lo que te sucede.
comprendo tu frustración pues yo también perdí a mi bebé en agosto y también me tomó 3 años conseguir el positivo aunque yo sufrí un aborto retenido pues en la eco de las 12 sem me dicen que mi bebé se le paró el latido a las 6 sem. es un dolor tremendo perder un hijo pues una no cree que le sucederán estas cosas. yo se que tu ahora ves todo negro pues sólo han pasado pocos días pero debes tener en mente que tus hijos no sufren, están en el cielo y de ahí cuidan de ti. quizá todo esto conlleve algo más que esté escondido, algo en tu cuerpo que no haga que tus bebés pasen las 20/22 sem. pues deberías primero irte a un gine privado que te haga examenes habidos y por haber para buscar la causa de tus abortos. tú en cambio debes elaborar tu duelo, llorar a tus hijos todo lo que sea necesario pues al leerte por lo menos yo me doy cuenta que aún no superas la primera muerte de tu hijo y zas tienes que lidiar con tus otras 4 perdidas. en cuanto al novio pues supongo que lo has mandado a la mierda pues un hombre así no vale la pena. no es llegar y embarazarse de cualquier pelafustan que te endulce la oreja pues ya vez lo que te ha pasado. mi consejo es que trates de ver por ti de hoy en adelante, tienes sólo 28 años! aún te quedan muchos años de fertilidad para buscar un bebé y hacerlo en condiciones que si merezca que venga al mundo pues tú ya en una relación estable o casada, con un hogar formado, un empleo que permita costear gastos de embarazo y bebé y por sobretodo en donde ese pequeño podrá contar con su mamá y su papá pues por tu historia sólo en una ocación estuvo el papá presente y lamentablemente les ocurrió ese accidente. debes afrontar esta situación de manera en que veas que aún tienes muchos años de vida! mira mi mamá perdío al igual que tú 5 embarazos, 4 de ellos sólo llegaron a las 18 semanas y 1 nació de 25 semanas muerto. luego de esas perdidas nació mi hermana y 10 años después nací yo! mi madre jamás se rindió, nadie dice que la muerte de un hijo es llegar y limpiarte la cara y no dolerá más, por el contrario el dolor siempre estará ahí sólo que se aprende a vivir con él. como te dije yo también tuve una perdida pero mi caso es algo distinto pues yo ya estoy casada y aunque aún estamos digiriendo el asunto pues ya nos pondremos a buscar pronto aunque me tome años otra vez lograrlo. mi punto es que ahora veas por ti, disfruta sal de casa conoce gente y verás que llegará tu media naranja con la cuál compartirás tu vida y podrán formar una familia, alguien que si valga la pena y no llegues y te embaraces de cualquier pelmaso que se haga llamar hombre. mucho ánimo y te aconsejo que busques ayuda profesional con un sicologo o siquiatra ellos podrán ayudarte más. suerte

A
an0N_807709799z
20/12/15 a las 5:16
En respuesta a shuwei_7041807

Hay cariño siento mucho lo que te sucede.
comprendo tu frustración pues yo también perdí a mi bebé en agosto y también me tomó 3 años conseguir el positivo aunque yo sufrí un aborto retenido pues en la eco de las 12 sem me dicen que mi bebé se le paró el latido a las 6 sem. es un dolor tremendo perder un hijo pues una no cree que le sucederán estas cosas. yo se que tu ahora ves todo negro pues sólo han pasado pocos días pero debes tener en mente que tus hijos no sufren, están en el cielo y de ahí cuidan de ti. quizá todo esto conlleve algo más que esté escondido, algo en tu cuerpo que no haga que tus bebés pasen las 20/22 sem. pues deberías primero irte a un gine privado que te haga examenes habidos y por haber para buscar la causa de tus abortos. tú en cambio debes elaborar tu duelo, llorar a tus hijos todo lo que sea necesario pues al leerte por lo menos yo me doy cuenta que aún no superas la primera muerte de tu hijo y zas tienes que lidiar con tus otras 4 perdidas. en cuanto al novio pues supongo que lo has mandado a la mierda pues un hombre así no vale la pena. no es llegar y embarazarse de cualquier pelafustan que te endulce la oreja pues ya vez lo que te ha pasado. mi consejo es que trates de ver por ti de hoy en adelante, tienes sólo 28 años! aún te quedan muchos años de fertilidad para buscar un bebé y hacerlo en condiciones que si merezca que venga al mundo pues tú ya en una relación estable o casada, con un hogar formado, un empleo que permita costear gastos de embarazo y bebé y por sobretodo en donde ese pequeño podrá contar con su mamá y su papá pues por tu historia sólo en una ocación estuvo el papá presente y lamentablemente les ocurrió ese accidente. debes afrontar esta situación de manera en que veas que aún tienes muchos años de vida! mira mi mamá perdío al igual que tú 5 embarazos, 4 de ellos sólo llegaron a las 18 semanas y 1 nació de 25 semanas muerto. luego de esas perdidas nació mi hermana y 10 años después nací yo! mi madre jamás se rindió, nadie dice que la muerte de un hijo es llegar y limpiarte la cara y no dolerá más, por el contrario el dolor siempre estará ahí sólo que se aprende a vivir con él. como te dije yo también tuve una perdida pero mi caso es algo distinto pues yo ya estoy casada y aunque aún estamos digiriendo el asunto pues ya nos pondremos a buscar pronto aunque me tome años otra vez lograrlo. mi punto es que ahora veas por ti, disfruta sal de casa conoce gente y verás que llegará tu media naranja con la cuál compartirás tu vida y podrán formar una familia, alguien que si valga la pena y no llegues y te embaraces de cualquier pelmaso que se haga llamar hombre. mucho ánimo y te aconsejo que busques ayuda profesional con un sicologo o siquiatra ellos podrán ayudarte más. suerte

Para: mizu316
Gracias por responderme todos me dicen que debo de buscar ayuda psicologica y si lo he pensado pero no tengo animo de salir pero seguro de tan pronto me recupere termino visitando a uno despues de las fiestas navideña por ahora me quedo tranquila en casa despues de mi perdida estoy viviendo con mi familia es mejor y no estoy sola y el novio que tenia es odvio que lo mande a la mierda a eso no se le puede llamar hombre porque un hombre no le pide a una mujer que aborte a su propio hijo y no entiendo el porque me dijo eso porque el me decia que queria hijos conmigo que formariamos una familia y que el año que viene nos casarimos y cuando le di la noticia de que estaba embarazada me dijo que abortara me puso a elegir que el no estaba preparado para ser padre tanto que llore por eso que me dijo estoy conociendo un hombre es muy buena persona incluso se sentio mal cuando le dije que perdi a mi bebe ya que me conocio el 5 de dicimbre embarazada pero por ahora solo hay amistad y lo que Dios quiera que pase entre nosotros yo aun sigo con mi deseo de intentarlo porque no voy a tirar la toalla lo voy a intentar una y mil veces si es necesario hasta conseguir mi positivo no voy a descansar hasta verme convertida en madre y tener ese hijo que tanto deseo y voy a seguir chequeandome con gine so tengo que visitar varios lo hago pero algun dia lo lograre llorare y llorare pero ese milagro se me hara algun dia aunque tenga que esperar varios años para lograrlo esperare lo suficiente pero ahora debo de reponerme y superar mi perdida y luego seguir luchando.... gracias por tomarte un trozo de tu tiempo para leerme....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram