Foro / Maternidad

Legrado por aborto diferido

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 22:37
A
alicio_5185397
14/12/15 a las 21:39

Hola chicas! Hace 4 días me hicieron un legrado por un aborto diferido en la semana 7+6 (en realidad primero me pusieron las pastillas vaginales, pero al no expulsarlo por mi misma me tuvieron que hacer legrado). Sangré muy poquito, apenas al limpiarme al ir al baño, los 2 primeros días y ayer y hoy ya nada. Tengo la cabeza llena de dudas...cuando me vendrá la regla? Me han recomendado no mantener relaciones hasta pasadas 3 o 4 semanas...pero esto quiere decir que pasado este tiempo ya puedo volverlo a intentar? puedo mantener ya relaciones sin protección? Es que leyendo por aquí veo que a algunas os recomendaron esperar 3 meses, otras 6...otras 1 año! me parece mucho, pues este bebé ya nos costó 5 meses conseguirlo y tenemos muchas ganas de ser papás. Y luego otra pregunta más personal...os costó mucho superarlo? Yo fisicamente me encuentro muy bien, la verdad...pero emocionalmente estoy hecha un lío...lloro muy a menudo y me da mucha tristeza pensar en lo que ha pasado....además tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar....Bueno, vaya desahogo me he pegado aquí!jeje! Espero que compartiendo nuestras experiencias se nos haga un poqito más llevadero todo esto y podamos ayudarnos.
Un beso

Ver también

H
haris_8559325
14/12/15 a las 22:37

También tuve aborto diferido
Solo que en mi caso con las pastillas fue suficiente y tras una regla pude volver a intentarlo. Cuando son legrados con 3 meses es suficiente, ten en cuenta que el útero ha quedado algo debilitado y necesita recuperarse para soportar otro embarazo. Después de la regla causado tras las pastillas pasé la cuarentena entera, es decir hasta 40 días después no me volvió la regla, es algo normal. Sinceramente yo no sé cuánto tiempo debes estar sin relaciones creo que son 15 días, en mi caso hasta que no pasé la cuarentena fui incapaz mentalmente. Llorar es bueno, a mi me había costado 7 meses conseguirlo y hasta escuchamos el latido asique lloré mucho, tenia días mejores y días peores pero es bueno desahogarse. Las relaciones que mantengas hasta que pasen 3 meses deben ser con protección, si te quedas antes puede ser que sea pronto y tu cuerpo no soporte un nuevo embarazo. Es mejor esperar y que todo salga bien para no pasar por lo mismo. Espero haberte ayudado. Ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir