Foro / Maternidad

Rotura placenta a las 17 semanas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 12:05
C
cala_7245031
13/12/15 a las 23:15

Hola a todas,
Os cuento mi caso por si alguien ha pasado por lo mismo y quiere compartir su experiencia.
Hace 10 días me desperté de madrugada porque rompí la bolsa y empezó a salir el líquido amniotico, cuando llegué al hospital me dijeron que la bolsa estaba vacía y que el bebé ya no podía seguir desarrollándose, pero su corazoncito seguía latiendo...a los dos días me practicaron un aborto por aspiración.
Ha sido muy doloroso porque el bebé no tenía ningún problema, pero al ser un parto tan prematuro, no era viable.
Me dijeron que los más probable es que haya sido producido por una bacteria.
Alguien ha pasado por lo mismo?
gracias

Ver también

M
maycol_9353969
14/12/15 a las 23:24

Si
A mi me pasó en la semana 20 y no se sabe porque pasa, esto fue hace un año, ahora estoy de 16 semanas y me da pánico que me vuelva a pasar.

C
cala_7245031
15/12/15 a las 7:24
En respuesta a maycol_9353969

Si
A mi me pasó en la semana 20 y no se sabe porque pasa, esto fue hace un año, ahora estoy de 16 semanas y me da pánico que me vuelva a pasar.

Rotura de bolsa
Muchas gracias por tu respuesta, es muy duro de llevar, pero me da esperanza ver que se puede volver a conseguir otro embarazo.
Cuánto has tardado en quedar embarazada? No sé cuánto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo.
Siento lo que te pasó, pero estoy convencida de que ahora te irá bien.
Un saludo

C
cala_7245031
15/12/15 a las 7:24
En respuesta a maycol_9353969

Si
A mi me pasó en la semana 20 y no se sabe porque pasa, esto fue hace un año, ahora estoy de 16 semanas y me da pánico que me vuelva a pasar.

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por tu respuesta, es muy duro de llevar, pero me da esperanza ver que se puede volver a conseguir otro embarazo.
Cuánto has tardado en quedar embarazada? No sé cuánto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo.
Siento lo que te pasó, pero estoy convencida de que ahora te irá bien.
Un saludo

M
maycol_9353969
15/12/15 a las 13:38
En respuesta a cala_7245031

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por tu respuesta, es muy duro de llevar, pero me da esperanza ver que se puede volver a conseguir otro embarazo.
Cuánto has tardado en quedar embarazada? No sé cuánto tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo.
Siento lo que te pasó, pero estoy convencida de que ahora te irá bien.
Un saludo

Hola
Pues yo esperé tres reglas y me puse al tema otra vez, y al cuarto o quinto mes ya me quedé. Yo tuve que dar a luz y luego me hicieron legrado. No se si eso cambia el tiempo de espera. Suerte y ánimo!!

C
cala_7245031
16/12/15 a las 22:21
En respuesta a maycol_9353969

Hola
Pues yo esperé tres reglas y me puse al tema otra vez, y al cuarto o quinto mes ya me quedé. Yo tuve que dar a luz y luego me hicieron legrado. No se si eso cambia el tiempo de espera. Suerte y ánimo!!

Hola
Hoy he tenido mi revisión después del aborto, me han dicho que mi cuerpo ya está listo...que puedo hacer mi vida normal, que lo difícil es la parte emocional...
Ahora después de 12 días ya no sangro...cuanto tarda en llegar la regla aproximadamente??
gracias de nuevo

M
maycol_9353969
17/12/15 a las 8:02
En respuesta a cala_7245031

Hola
Hoy he tenido mi revisión después del aborto, me han dicho que mi cuerpo ya está listo...que puedo hacer mi vida normal, que lo difícil es la parte emocional...
Ahora después de 12 días ya no sangro...cuanto tarda en llegar la regla aproximadamente??
gracias de nuevo

Me alegro
Pues cada cuerpo es diferente, a mi me tardó un mes y después cada 28 días como siempre, yo soy muy regular. Eso sí, no te obsesiones con quedarte a la primera, yo y todas las que conozco personalmente que hemos pasado por un aborto nos hemos quedado a los 4 ó 6 meses, supongo que nuestro cuerpo es sabio y sabe cuando es el mejor momento, ojalá tengas mucha suerte y estés embarazada prontisimo!! Ánimo, todo pasa por algo aunque parezca injusto.

C
cala_7245031
17/12/15 a las 12:05
En respuesta a maycol_9353969

Me alegro
Pues cada cuerpo es diferente, a mi me tardó un mes y después cada 28 días como siempre, yo soy muy regular. Eso sí, no te obsesiones con quedarte a la primera, yo y todas las que conozco personalmente que hemos pasado por un aborto nos hemos quedado a los 4 ó 6 meses, supongo que nuestro cuerpo es sabio y sabe cuando es el mejor momento, ojalá tengas mucha suerte y estés embarazada prontisimo!! Ánimo, todo pasa por algo aunque parezca injusto.

Gracias
Muchas gracias por tu apoyo.
Vamos poco a poco, no quiero obsesionarme, ahora vendrá cuando sea su momento. Pero el ir mejorando me da ánimo para volver a empezar.
Espero poder verme como tú pronto.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir