Foro / Maternidad

Aborto bioquimico

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 10:14
R
roua_6199178
28/11/15 a las 13:43

Hola!! Nose si hago bien en escribir aquí pero nose con quien más hablar el tema. El caso es que ayer sufrí un aborto bioquimico yo tenía un embarazo de 5 semanas según la matrona ayer manche y fui al hospital me hicieron una eco vaginal y hay vieron que no había nada ni saco ni embrion luego una analitica confirmo que la hormona del embarazo estaba muy bajita a 6 solo . Me dijeron que esperará que la regla me tenía que yevar y así fue justo cuando yege a casa comencé a sangrar como una regla normal. Estoy bastante preocupada me da miedo volver a empezar la búsqueda y que me ocurra lo mismo. Me gustaría saber de alguien que haya pasado por lo mismo y saber cuanto tardo en quedarse embarazada de nuevo y si llega a buen puerto ..espero que me despejes algunas dudas gracias...

Ver también

M
melisa_9490223
9/12/15 a las 18:23

Tranquila
hola mira yo tuve un aborto bioquimico en octubre 2013 y manche mas q una regla normal ( cada mujer es un mundo) en nov 2013 volvio a salirme positivo y tenia a la matrona diciendo q no yo en las mias diciendo q si mejor q una misma nadie t conoce mejor me salia los + muyy claritos se ve q la hormona no me la detectaba bien total 2 años y 3 meses tengo al torbellino q me cambio toda mi vida anecdota tenia a la matrona y aun gine q sin hacerme la beta hcg tenian el humor d decirme q era retenido y le decia q las narices hasta q m hicieron la dixosa analitica y salio perfecta estaba embarazada. asi q animo y arriba yo sake los calculos como regla normal.

R
roua_6199178
21/12/15 a las 10:14
En respuesta a melisa_9490223

Tranquila
hola mira yo tuve un aborto bioquimico en octubre 2013 y manche mas q una regla normal ( cada mujer es un mundo) en nov 2013 volvio a salirme positivo y tenia a la matrona diciendo q no yo en las mias diciendo q si mejor q una misma nadie t conoce mejor me salia los + muyy claritos se ve q la hormona no me la detectaba bien total 2 años y 3 meses tengo al torbellino q me cambio toda mi vida anecdota tenia a la matrona y aun gine q sin hacerme la beta hcg tenian el humor d decirme q era retenido y le decia q las narices hasta q m hicieron la dixosa analitica y salio perfecta estaba embarazada. asi q animo y arriba yo sake los calculos como regla normal.

Gracias
Gracias... fui al gine para hacerme una revisión y vio todo normal el me ha recomendado que espere un mes más para empezar la búsqueda no tengo prisa pero sin mucho miedo tengo miedo ha que vuelva a ocurrir lo mismo y si lo síntomas del próximo embarazo son los mismos que del bioquimico más miedo tendré. Yo creo q este miedo es normal pero no quiero llevar un embarazo con miedo quiero que sea algo normal y bonito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir