Foro / Maternidad

Manchado escaso y marron oscuro

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 23:14
A
an0N_568066799z
24/11/15 a las 10:50

hola chicas.
os comento mi caso a ver si me podéis guiar un poco, pues mi ultima regla me vino el día 27 de octubre, me duro hasta el día 31 (5 días). soy de periodos irregulares me viene cada 30-35 días.
pues desde el miércoles pasado o sea, día 18 de noviembre (día 23 del ciclo) comencé con unas manchas escasas, de color marrón oscuro (casi negro),pero solo manchaba en mi ropa interior, al secarme no manchaba nada. pues el domingo 22 después de mantener relaciones sin preservativo pero no eyaculo dentro (con mi pareja formal) a orinar y me salió como un pequeño coagulo de sangre marrón y esta vez al secarme si manche el papel del mismo color.. bien mi duda sería es sangrado de implantación, un aborto o que puede ser? (aun no me hice la prueba por falta de tiempo).

Ver también

C
cindia_7261754
25/11/15 a las 1:11

Hazte la prueba!
Hola bueno yo te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo el mas seguro es el de sangre y si sale positivo inmediatamente anda a que te hagan una ecografiatransvaginal para ver el estado del bebe ya que puede que también estés teniendo un aborto espontaneo , Suerte preciosa.

A
an0N_568066799z
25/11/15 a las 23:14
En respuesta a cindia_7261754

Hazte la prueba!
Hola bueno yo te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo el mas seguro es el de sangre y si sale positivo inmediatamente anda a que te hagan una ecografiatransvaginal para ver el estado del bebe ya que puede que también estés teniendo un aborto espontaneo , Suerte preciosa.

Gracias
vale,estoy pensando en esperar hasta el viernes,ya que como mis periodos son de 30/35 días a ver si se retrasa o no..de todas formas ya pedi vez para la matrona por si acaso.
muchas gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest