Foro / Maternidad

Ayuda abortos bioquimicos y espontaneos recurrentes

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 18:56
R
radhia_6432704
6/11/15 a las 19:12

Hola chicas!!! hace mucho tiempo que sigo este foro y no habia decidido entrar hasta ahora... pues aqui va MI historia: desde hace algunos años he intentado ser madre pero se me ha hecho lo mas dificil puesto que logro mis +++ pero en seguida baja mi periodo... supongo que son abortos bioquimicos!! los medicos dudan de embarazo como tal puesto que al hacerme el eco encuentran un utero vacio tambien tuve dos abortos espontaneos uno en la semana 6 y otro en la semana 10... total han sido 6 bioquimicos y dos espontaneos. SI alguna de ustedes me pudieran orientar para saber por donde empezar y que pruebas realizarme.. si es un problema genetico o de coagulacion?? olvide tambien decir que hace 5 meses me realizaron una miomectomia de un subseroso de 7 cm. les agradeceria muchisimo sus opiniones!!!! gracias chicas y espero que puedan darme una luz en medio de esta pesadilla

Ver también

V
verena_9491726
10/11/15 a las 16:08

Hola
mi situacion es pareceida a la tuya. llevo tres abortos en lo que llevamos de año. a mi me han hecho cariotipos y trombofilia, pero lo mejor es que vayas a un ginecologo y te avonsejara cuales son las pruebas para ti. un beso y snimos

B
baljit_8281479
12/11/15 a las 18:56
En respuesta a verena_9491726

Hola
mi situacion es pareceida a la tuya. llevo tres abortos en lo que llevamos de año. a mi me han hecho cariotipos y trombofilia, pero lo mejor es que vayas a un ginecologo y te avonsejara cuales son las pruebas para ti. un beso y snimos

Hola
Hola yo tmb he sufrido 3 abortos en un año; antes del tercero me dieron adiro100 y al sufrir el tercero me hicieron un cariotipo..en resumen esta todo bien..ahora me dicen q lo vuelva a intentar..pr le tengo panico..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram