Foro / Maternidad

Linfoterapia anticuerpos bloqueadores

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 1:15
N
nieves_6085699
15/10/15 a las 16:52

Hola chicas, alguna de ustedes me puede indicar si ha efectuado el tratamiento de Linfoterapia por medio de vacunas y que resultados obtuvo, logró un embarazo término?

He tenido dos abortos expontaneo y al hacernos mi esposo y yo la prueba de anticuerpos bloqueadores ha dado un 13% y este debe estar por encima del 40%

Ver también

A
austin_8154614
17/10/15 a las 23:06

Hola
Hola, yo he tenido tres abortos y nos hemos hecho la analítica y estamos a menos del 10%, hay q estar x encima dl 20. El 26 nos ponen la vacuna, ya t contaré q tal, espero consegui embarazo y q siga adelante. En diciembre me hacen la segunds inseminacion, suerte

N
nieves_6085699
21/10/15 a las 1:55
En respuesta a austin_8154614

Hola
Hola, yo he tenido tres abortos y nos hemos hecho la analítica y estamos a menos del 10%, hay q estar x encima dl 20. El 26 nos ponen la vacuna, ya t contaré q tal, espero consegui embarazo y q siga adelante. En diciembre me hacen la segunds inseminacion, suerte

Linfoterapia anticuerpos bloqueadores
Hola Mariela gracias por tu respuesta, tengo una duda que es la analítica es lo mismo que la Linfoterapia?

A
austin_8154614
21/10/15 a las 10:43

D1022325
Hola, no la analitíca es la q ya os han hecho para saber el % q teneis y la vacuna es lo q preparan con sangre d tu pareja y t ponen las vacunas a tí. No estais tan mal, no es x encima d 40, si no d 20, con lo cual no estsis tan mal, pero si os la poneis mejor. Yo me la pongo el lubes 26, xq estamos muy mal, menos dl 10%, espero q me suba bastante, suerte

N
nieves_6085699
21/10/15 a las 16:13
En respuesta a austin_8154614

D1022325
Hola, no la analitíca es la q ya os han hecho para saber el % q teneis y la vacuna es lo q preparan con sangre d tu pareja y t ponen las vacunas a tí. No estais tan mal, no es x encima d 40, si no d 20, con lo cual no estsis tan mal, pero si os la poneis mejor. Yo me la pongo el lubes 26, xq estamos muy mal, menos dl 10%, espero q me suba bastante, suerte

Hola
Hola, gracias por tu respuesta te deseo mucha suerte de seguro de te va a subir, por fa cuéntame como te va!!! un saludo.

N
nieves_6085699
21/10/15 a las 22:51
En respuesta a austin_8154614

D1022325
Hola, no la analitíca es la q ya os han hecho para saber el % q teneis y la vacuna es lo q preparan con sangre d tu pareja y t ponen las vacunas a tí. No estais tan mal, no es x encima d 40, si no d 20, con lo cual no estsis tan mal, pero si os la poneis mejor. Yo me la pongo el lubes 26, xq estamos muy mal, menos dl 10%, espero q me suba bastante, suerte

Hola
Hola, allí en España te hacen las vacunas?

D
dochka_7457158
22/10/15 a las 6:58

Aborto y linfoterapia
Hola te cuento que tuve una pérdida en Marzo, me mandaron a hacerme examenes y la Prolactina estaba un poquito alta y me mandaron el examen de aloinmunidad y me salió en 12%. El doctor me mandó dos sesiones de la Linfoterapia que es que a tu esposo le sacan sangre para sacar los globulos blancoa y con eso hacen la vacuna que te van a poner. Hoy me entregaron los resultados y con dos sesiones nada mas mi resultado paso de 12% a 40%, el viernes tengo cita con el ginecologo vamos a ver que me dice. Saludo y cualquier duda me cuentas.

N
nieves_6085699
22/10/15 a las 17:02
En respuesta a dochka_7457158

Aborto y linfoterapia
Hola te cuento que tuve una pérdida en Marzo, me mandaron a hacerme examenes y la Prolactina estaba un poquito alta y me mandaron el examen de aloinmunidad y me salió en 12%. El doctor me mandó dos sesiones de la Linfoterapia que es que a tu esposo le sacan sangre para sacar los globulos blancoa y con eso hacen la vacuna que te van a poner. Hoy me entregaron los resultados y con dos sesiones nada mas mi resultado paso de 12% a 40%, el viernes tengo cita con el ginecologo vamos a ver que me dice. Saludo y cualquier duda me cuentas.

Hola
Hola, Me alegra mucho compartir con ustedes y saber que a varias de nosotras nos sucede lo mismo, gracias por sus respuestas y por favor cuénteme las novedades. Yo les cuento que debo ir al Ginecólogo la próxima semana para que me de la orden de la Linfoterapia ya que me la debo hacer particular. Saludos

A
austin_8154614
23/10/15 a las :25

Vacunas
Hola, aquí en España hacen las vacunas por privado, sacan sangre del marido y hacen las vacunas con los globulos blancos y la ponen a la mujer. A mí me ka ponen este lunes 26 y a las 6 semanas repiten analitica para ver cuanto a subido y ponen segunda dosis d vacuna y congelan tercera dosis para un año si no a habido embarazo. Ya os iré contando, contar vuestras experiencias y así nos vamos ayudando, suerte

N
nieves_6085699
23/10/15 a las 1:15
En respuesta a austin_8154614

Vacunas
Hola, aquí en España hacen las vacunas por privado, sacan sangre del marido y hacen las vacunas con los globulos blancos y la ponen a la mujer. A mí me ka ponen este lunes 26 y a las 6 semanas repiten analitica para ver cuanto a subido y ponen segunda dosis d vacuna y congelan tercera dosis para un año si no a habido embarazo. Ya os iré contando, contar vuestras experiencias y así nos vamos ayudando, suerte

Hola
Hola que bien!!! Te deseo con todo el corazón que todo te salga Super, la prueba te va subir lo que necesitas y cuéntame como va todo!!!! Mucha mucha suerte vamos por nuestro bebesueño.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest