Foro / Maternidad

Aborto de melizos a los cinco meses

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 17:22
A
aizhu_5407177
18/11/06 a las 19:46

Hola amigas, hace seis meses tube un aborto de mellizos tras un tratamiento de fiv y como os podeis imaginar me quedé y aún estoy hecha polvo, como en una pesadilla de la que quiero despertar, sobre todo cuando varias amigas se quedaron embarazados a la vez que yo y hoy tienen a sus niños. Lo que mas me duele es que la gente nunca ha entendido como me siento y empiezo a sentirme un bicho raro.
Ahora mismo estoy acabo de terminar otro tratamiento de fiv y estoy al noveno día después de la implantación de dos embriones, el jueves proximo sería cuando me debo de hacer el test pero no voy a aguantar hasta el día 14 y creo que lo voy a adelantar un poco.
Bueno mucha suerte a todas.

Ver también

D
davina_5623417
18/11/06 a las 20:34

Siento tu perdida
Hola ana, siento mucho lo que te ha pasado, aqui enconcontraras apoyo y comprensión, pues hay muchas chicas que han pasado por tu situación o similar. Yo he tenido dos abortos y este ultimo me hicieron legrado... Se pasa muy mal, es cierto, te hacen sentir como un bicho raro, pero no, eso no es asi. Ahora solo nos queda mirar al futuro, (sin poder olvidar el pasado) pero siendo más optimistas, estoy esperando que pasen pronto las fiestas por que para fin de año lo podremos volver a intentar. Desde aqui te mando mucho animo, ya veras que todo saldra bien. Suerte y aqui estamos.

V
vetuta_8771136
20/11/06 a las 12:44

Lo siento
Uf chica me has dejado plof, yo estoy embarazada de mellizos de solo 11 semanas, y claro no puedo evitar pensar en que algo pueda ir mal.
Suerte ahora seguro que la tienes.

G
gizane_7890217
18/6/09 a las 17:22

Ayuda!
Necesito la mas grande de las ayudas... mi hija de 17 años estaba embarazada de mellizos, cinco meses de gestacion...hace un mes perdio a sus bebes tuvo un aborto tardio... .. . ella FINJE estar bien, mas se que no es asi... como la puedo entender apoyar ayudar...si ella no habla conmigo casi nunca esta en casa...su hermana dice que ah cambiado demasiado que sale con varios hombres que se la pasa coqueteando que sus platicas no son mas alla de sexo fiestas, etc....
NECESITO AYUDA!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir