•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aborto de melizos a los cinco meses

Hola amigas, hace seis meses tube un aborto de mellizos tras un tratamiento de fiv y como os podeis imaginar me quedé y aún estoy hecha polvo, como en una pesadilla de la que quiero despertar, sobre todo cuando varias amigas se quedaron embarazados a la vez que yo y hoy tienen a sus niños. Lo que mas me duele es que la gente nunca ha entendido como me siento y empiezo a sentirme un bicho raro.
Ahora mismo estoy acabo de terminar otro tratamiento de fiv y estoy al noveno día después de la implantación de dos embriones, el jueves proximo sería cuando me debo de hacer el test pero no voy a aguantar hasta el día 14 y creo que lo voy a adelantar un poco.
Bueno mucha suerte a todas.

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Ayuda!

Necesito la mas grande de las ayudas... mi hija de 17 años estaba embarazada de mellizos, cinco meses de gestacion...hace un mes perdio a sus bebes tuvo un aborto tardio... .. . ella FINJE estar bien, mas se que no es asi... como la puedo entender apoyar ayudar...si ella no habla conmigo casi nunca esta en casa...su hermana dice que ah cambiado demasiado que sale con varios hombres que se la pasa coqueteando que sus platicas no son mas alla de sexo fiestas, etc....
NECESITO AYUDA!!

Hola ana

siento lo que te ha pasado es my duro me alegro que estes de nuevo intentandolo ojala salga positivo

Hola ana/lola

Sé muy bien como te sientes. Es muy duro pasar por lo que hemos pasado nosotras. Yo también me quedé embarazada de mellizos con una ICSI. Los perdí a las 20 semanas y mi cuñada y una de mis mejores amigas estaban embarazadas también. La verdad es que he llevado bien el nacimiento de sus bebés y disfruto mucho de ellos. En mi segunda ICSI no me quedé. Lo he vuelto a conseguir a la tercera y vuelvo a estar de mellizos. La verdad es que estoy aterrada y no disfruto igual que la primera vez. Me tienen que hacer un cerclaje a las 12 semanas, ahora estoy de 9. No debes tirar la toalla y seguir luchando. Sé que el camino es muy duro y que nada puede borrar lo que hemos pasado, pero espero que algún día consigamos nuestro sueño.
Te mando un abrazo y un beso muy fuerte. Mucha suerte.

Seguro que todo te sale bien

por: lola6070

Gracias por contestar, y no te preocupes que seguro que te sale todo bien, debes de estar contentísima, tienes otra vez a tus dos niños, ojalá me ocurra a mi lo mismo, que a la tercera sea la definitiva. No hay que perder la esperanza, ¿verdad?.
Un beso y suerte, no te preocupes y cuidate.

Gracias

Hola, gracias por vuestros animos, pero estamos a día 22 y tengo la regla, así que fuera ilusiones. me han dicho que tengo 2 congelados, pero que no me aseguran que sobrevivan a la descon., sitodo va bien me los implantaran en enero pues estoy en la SS y en diciembre ya se sabe.
Estoy muy desilusionada, pues pensaba que si en la primera fiv me había quedado y de mellizos en esta también, pero.., toca seguir intentándolo.
Por otro lado, desp. des la implantación de los frigopeques me echan de la SS y tengo claro que me voy a la privada, pero ahora toca hacer cuantaas porque es un paston, ¿verdad?
En fin mucha suerte a todas y espero que alguna me de buenas noticias.
besos

Soy ana, bueno lola

Me explico, cuando me di de alta lo hice como ana, pero me dió lo ha cambiado al de lola, asi que perdonar por la confusión pero soy la misma.

Ana, lo siento mucho

Si que es muy cruel y entiendo que se pone muchas esperanza en tu embarazo y pasa desgraciadamente estas cosas, te deseo que poco a poco lo vayas superando y te renueves con energia para seguir luchando y confiar en este nuevo tratamiento para que te vaya muy bien y consigas tu sueño, que seguro lo consegiras, en cuanto a adelantar el test yo creo que no es lo mas acertado segun otras chicas han contestado en otros post, pero te entiendo perfectamente haz lo que te dicte tu corazon, no dejes de escribir y cuentanos.besos

Merce

Lo siento

por: phb1811

Uf chica me has dejado plof, yo estoy embarazada de mellizos de solo 11 semanas, y claro no puedo evitar pensar en que algo pueda ir mal.
Suerte ahora seguro que la tienes.

He tenido que cambiar de nick

He tenido que cambiar el nick de ana que me daba problemas por el de lola, perdonadme.

Animo

Hola note preocupes seguro que a tí no te ocurre lo mismo y tienes a tu parejita, pero eso si cuidate mucho y durante los nueve meses, mi aborto fue a las 22 semanas y al decirte esto lo último que quiero hacer es preocuparte pero me he estado informando y entre el 5 y 6 mes este tipo de gestación puede complicarse pr lo que cuidate mucho y no quieras nunca llevar tu embarazo como si fuera uno de un sólo feto, por que es más complicado. Ve a un buen médico y si tienes alguna molestia consultale.
Bueno ya me contaras como van esos peques, que seguro que todo te sale bien. Doblemente bien.besos

Siento tu perdida

Hola ana, siento mucho lo que te ha pasado, aqui enconcontraras apoyo y comprensión, pues hay muchas chicas que han pasado por tu situación o similar. Yo he tenido dos abortos y este ultimo me hicieron legrado... Se pasa muy mal, es cierto, te hacen sentir como un bicho raro, pero no, eso no es asi. Ahora solo nos queda mirar al futuro, (sin poder olvidar el pasado) pero siendo más optimistas, estoy esperando que pasen pronto las fiestas por que para fin de año lo podremos volver a intentar. Desde aqui te mando mucho animo, ya veras que todo saldra bien. Suerte y aqui estamos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fragdy
0
  Que pasa despues de tener un aborto retenido y quedar de nuevo en embarzo?
por: lizluna2
1
  confundida y triste sobre un aborto
por: caritadeangel131
2
  3 abortos ¿pareja incompatible????
por: marianr5
3
  Prueba de cariotipo?? algo extraño??
por: loudren
2

por: gallinamor
0

por: isika1982
0
  Perdi a mi bebe de 8 semanas, murio por mi culpa......
por: fabiolita720
12
  Problemas de riñon y abortos
por: gitana395
1
  angustiada y asustada
por: marthy371
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com