Foro / Maternidad

Aborto o amenaza de aborto?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 21:01
L
leyda_6306327
12/10/15 a las 23:10

Hola buenas noches!!
Ando hecha un lio y a la vez un poco preocupada! El 16 de septiembre confirm mi embarazo y justo una semana despues acudi al hospital porque expulse un coagulo al ir al baño.
Alli me hicieron una beta y una ecografia confirmaron mi embarazo y tenia dos sacos uno mas grande que el otro estaba de 5 semanas asi que aun nose podia saber si habia latido o no.
La ginecologa de urgencia me dijo que todo estaba bien que estaba teniendo una amenaza de aborto progesterona y reposo relativo y que al dia siguiente acudiese a mi ginecologa. Eso hice acudi y solo me dijo que no me podia decir nada y que m preparase para lo peor.
Los siguientes 5 dias tuve sangrados no mas que una regla pero con algun que otro coagulo sin dolores ni colicos ni nada.mis sintomas de embarazo se volvieron mas flojos pero al acabar el sangrado volvi con molestias en los pechos pero no como al principio, nauseas, mareos ,malestar, pinchazos en los ovarios y bastante flujo blanco lechoso.Ha pasado ya una semana del sangrado tengo mis dudas no se si tuve un aborto o solo se quedo en un susto. Hasta el dia 21 no tengo revision y estoy inquieta por un lado pienso que la expulsion de coagulos fue debido al aborto pero los sintomas me ponen en dudas.. A alguien le ha pasado?? Aunque sea algo parecido? Tengo una pequeña esperanza de que el embarazo siga

Ver también

M
maycol_9353969
15/10/15 a las :46

Hola
Y como no vuelves a urgencias??? hay muchas chicas por lo que leo en el foro que no vais y os quedáis con dudas, yo a la mínima allí me plantó, ya tuve un aborto. Ahora estoy de 8 semanas, sangré un poquito hace 4 días y fui, me vieron latido y embrión bien, pero tengo un hematoma, reposo absoluto, y el viernes me vuelven a ver. En cuanto al flujo yo lo tengo desde el principio del embarazo y en el anterior tb, es normal, pero creo que deberías ir a que te vieran, suerte!!!

L
laziza_5817018
15/10/15 a las 7:16

La vida es vida, no importa el tiempo.
Me identifico con tu caso , hace un par de días me entere y he tenido varios desechos de cuagulos por 5 días , no puedo de la angustia y terror que siento , no se vale!
Mañana voy a ir con el dr. Hace un par de horas tuve otro desecho ! Me dijo que me preparara para cualquier noticia, estoy destruida !

Deseo de todo corazón en tu caso solo sea una falsa alarma , busque este foro porque se que solo que alguien que sienta esto me puede entender , estoy fatalista, me siento la mujer mas desdichada del mundo , culpado y viendo egoístamente a las que gozan de un embarazo normal : ya se pésimo de mi parte .

Uno jamás cree en 1 mes poder amar algo como quien ama al amor de su vida . Suerte, en tu lucha desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor!

F
faria_9494154
7/11/15 a las 21:01

Embarazo y tengo dudas de si estoy teniendo un aborto espontaneo o es el sangrado de implantación
hola, yo tengo un atraso de 12 días pero en estos días me han pasado muchas cosas de las cuales algunas ya las supere: 1ero el día 8 me vino un flujo rosado y resultó que podía ser un síntoma de sangrado por implantación, el día 9 fue al ginecólogo porque ya me había hecho dos test de embarazo positivos pero necesitaba el positivo definitivo por algo más firme, le comente este flujo y me confirmo lo que pensaba sobre el sangrado de implantación, me dio la orden para que me haga un análisis de sangre hcg donde sale el tiempo de embarazo y la confirmación del mismo; el día 10 me lo hice y primero me enviaron la confirmación con la que salte de alegría con mi marido, porque hacia casi tres años de la búsqueda y gracias a la progeterona pudimos llegar a este embarazo, al día siguiente o día 11 me dieron el resultado del hcg y se lo lleve al ginecólogo, el cual me preocupó bastante porque me dijo que si no había un crecimiento para el día 14 que tenía que repetirmelo, había chances de que lo pierda. Para sumarle a este miedo me están viniendo un sangrado más constante, que no llega a ser menstruación pero me tiene muy alarmada y se fue el dolor e hinchazón de pechos, así que por el momento estoy haciendo reposo, tomando progesterona y ácido folico. Sólo espero que las dos lleguemos a término con nuestros embarazos porque el sólo hecho de perderlo, aunque sea tan chiquito, me trae una frustración y tristeza terrible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram