Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 20:01
D
delfi_9734823
1/10/15 a las 18:57

Hola, tengo 30 años y la semana pasada me dijeron que mi bebe no creció y que debía esperar a que se produjera un aborto natural, ha sido la noticia mas triste que hemos recibido con mi pareja, estábamos buscando ser padres por tercera vez y sucede esto. ya ha pasado una semana que nos dieron la noticia y aun no se produce el aborto, debería tener un poco mas de 8 semanas... es muy doloroso el proceso de esperar que esto suceda, no creo estar preparada. Quiero que llegue luego el día para por fin terminar con este mal sueño, pero a la vez tengo miedo de no saber que sucederá. Alguien sabe cuanto demora este proceso...?

Saludos

Ver también

Y
yris_6430539
1/10/15 a las 20:01

Animo!!!
Hola! Antes de nada lo siento por tu perdida se lo que estas pasando... Yo he perdido por segunda vez a mi bebe a las 8 semanas pero al no haberlo expulsado me propusieron realizar la expulsion mediante pastillas (cytotec) y lo hice el martes pasado. Dile a tu gine que te de las instrucciones para expulsarlo ya que no hay nada mas duro que llevar a tu bebe muerto dentro... Tambien existe el legrap pero es algo mas agresivo por eso yo opte pr las pastillas.

Mucho animo y un abrazo. Ya veras que pronto lo lograremos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook