Foro / Maternidad

Cuánto tiempo le han recomendado luego de una pérdida?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 14:15
A
ada_9703064
24/9/15 a las 6:50

Hola chicas.. lamentablemente sufrí mi segunda pérdida,el año pasado en noviembre perdí un embarazo de 14 semanas, aparentemente por una trombosis en la placenta,luego de estudios y 8 meses de espera, tuve luz verde y a la primera obtuvimos el positivo, pero duro poco la alegría ya que en agosto estando 10 semanas nos dicen que es un embarazo sin bebé..nos han dicho de esperar 6 meses a un año, igual que la vez anterior.. de momento sólo quiero saber si lo ginecólogos opinan lo mismo.. de momento cree la charla para compartir experiencias y saber que alguna al final de todo lo malo de perder un embarazo,logró ser Madre sin problema o debió hacer algún tratamiento. Saludos y gracias desde ya.

Ver también

A
ada_9703064
24/9/15 a las 7:23

En mi caso
yo me hice pruebas de la coagulación y varias cosas relacionadas con ese tema era una lista larga,también de antifosfolipidos, una colposcopia, el pap. y en octubre tengo cita con el ginecólogo veré si me manda otra cosa..

A
ada_9703064
25/9/15 a las :49
En respuesta a ada_9703064

En mi caso
yo me hice pruebas de la coagulación y varias cosas relacionadas con ese tema era una lista larga,también de antifosfolipidos, una colposcopia, el pap. y en octubre tengo cita con el ginecólogo veré si me manda otra cosa..

.
.

C
chanel_9910116
26/9/15 a las 14:15

Hola valeriia..
holaa que tal?? mira yo luego de mi aborto fue de 10 semanas pero se qedo a las 5 semanas.. y me dijo q podia esperar una regla.. espere y empece ahora ya van a ser 3 meses contando este.. me tiene q venir el 3 de octubre asi q a ver.. ojala esta vez pueda quedarrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook